REDES

martes, 18 de febrero de 2014

RITUAL DE NAVIDAD I

Este es un ritual muy sencillo para el día 24 de diciembre, aunque se puede llevar a cabo cualquier otro día del año. Espero que os agrade y sea de utilidad.

Vamos a ver cómo elaborarlo.

Elementos:

1 Vela Blanca o Roja
1 Hoja de papel blanco

Procedimiento:

Este ritual se realiza a las 12 del mediodía o a las 12 de la noche del día 24 de diciembre, aunque puedes llevarlo a cabo cualquier otro día del año si tienes menester.

Antes de comenzar es necesario aquietar la mente y las emociones para obtener el mejor resultado. A continuación, escribe en la hoja de papel aquello que deseas conseguir, ya sea amor, dinero, trabajo, salud, etc… Prende la vela y visualiza lo que deseas de la manera más clara posible.

Deberás dejar que la vela se consuma hasta la mitad. En ese momento, quema el papel y sopla sobre él para que se lo lleve el aire mientras repites 7 veces consecutivas la siguiente afirmación:

La Prosperidad en mi Hogar está y más está por venir.

Una vez la vela se haya consumido por completo, podrás dar por concluido tu ritual de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.