REDES

lunes, 16 de junio de 2014

TIRADA DE PROYECCIÓN ANUAL

En este caso tenemos un sistema de lectura que no nos habla de meses concretos sino de temporadas o solsticios. 

Es la predicción basada en las diferentes estaciones del año, que nos da una visión de conjunto en nuestra evolución personal y espiritual, nos habla de la salud, del terreno sentimental y como no, del trabajo y dinero.

Para proceder luego de barajar y cortar las cartas se extraerán un total de 16, que serán agrupadas en conjuntos de cuatro. Cada uno de los grupos que se irá formando de izquierda a derecha comenzará por la posición Norte, para continuar hacia el Este, Sur y Oeste. 

A utilizar baraja completa, mayores o menores solamente. Por supuesto, también pueden añadirse cartas adicionales a cualquier posición, dependiendo de lo amplia que queramos la lectura.

El primer grupo de cartas se corresponderá con la primavera, el segundo con el verano, después vendrá el otoño y finalmente el invierno. Una vez establecida la tirada de Tarot, podremos interpretar las cartas desde estas premisas:

  • Cartas en posición Norte: Serán las cartas número 1, 5, 9 y 13, nos hablan del consultante y de su evolución a lo largo del año, indicándonos su presente en general, sin entrar en matiz alguno y su evolución de carácter y espiritual.
  • Cartas en posición Este: Serán las correspondientes a 2, 6, 10 y 14. En este caso nos hablan del terreno amoroso, sexual y sentimental. El mundo de la pareja, sus evoluciones, etc.
  • Cartas en posición Sur: Son las cartas que ocupan las posiciones 3, 7, 11 y 15, se refieren al terreno profesional y laboral, al trabajo y la economía, gastos y ahorros, también inversiones y sociedades.
  • Cartas en posición Oeste: Ocupan las posiciones 4, 8, 12 y 16, se refieren a la salud, las dolencias o carencias, del cuerpo en general y al estado físico del consultante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.