REDES

viernes, 9 de mayo de 2014

EL SER SUPERIOR HABLA DEL CORAZON ESPIRITUAL Y LA EVOLUCION DE LA CONSCIENCIA - CANALIZACION Y VIDEO

Canalización del Ser Superior, a través de Noor Canal Espiritual al servicio de la Luz. 9mayo2014.

Este es el ENLACE al video en mi canal YouTube.

"Bienvenidos, queridos.

Bienaventurados aquellos que moran en la casa de Dios. Esto se ha oído muchas veces pero, ¿a qué nos referimos ciertamente? ¿Qué significa? ¿Que busquemos una iglesia, que busquemos la casa del Señor en alguna calle, en alguna ciudad concreta? No, queridos, no se trata de eso.

La casa del Señor, la casa de este Dios misericordioso está en vuestro interior, en aquello que llamáis centro del corazón, en aquello que llamáis centro cardiaco. En ese punto donde la unión del alma, el espíritu y el hombre confluyen para encontrarse, para fusionarse; esa es ciertamente la casa del Señor, de ese Dios que os ha creado y con quien a menudo libráis batallas terrenas por incomprensiones o malos entendidos con los designios de la Creación. Estos designios del Universo que os muestran diversos caminos para llegar, para regresar allá de donde vinisteis.

La casa de Dios es un legado que en la antigüedad se utilizaba para hablar del Creador. Por supuesto, hoy en día esto ya no tiene demasiado sentido, ya que la evolución humana a nivel de consciencia permite hablar con mucha más claridad, sin fábulas ni metáforas, directamente aquello que se quiere transmitir. La casa de Dios es ahora el punto central de vuestro ser; ese punto central que debéis despertar alineándoos con las vibraciones exteriores, con las vibraciones de este Universo, con la vibración de la Mente Universal o Mente Consciente.

A menudo es a través de la meditación, cuando las personas de esta tierra, preciosa Tierra, consiguen este contacto, consiguen aquello que muchos han llamado iluminación, sabiduría, fuente de conocimiento, verdad interior. Ese contacto se produce en este centro, en este centro al que llamamos corazón. Ese centro donde duerme el átomo simiente; ese átomo que es la fuente creativa del principio sin fin.

Gracias a este centro, los canales como éste mismo, que está en este momento en servicio, son capaces de transmitir los conocimientos que desde esta otra dimensión les transmitimos guías, maestros y seres de otros mundos capacitados con infinita sabiduría, conocimiento y afán de ayuda y de cooperación, para que la raza humana consiga por fin elevar su consciencia colectiva.

Como ya hemos dicho muchas veces, esto no será igual para todos vosotros, ya que no todos estáis en un mismo nivel evolutivo. Poco a poco, el conocimiento y la sabiduría que algunos adquieren gracias a este despertar de su consciencia, consiguen que otros muchos, ya adelantados, les sigan ya sea escuchando a los canales, leyéndolos o aprendiendo ellos mismos como contactar con este otro lado. Poco a poco, cada día sois más, cada día más hombres y más mujeres se unen a este despertar multidimensional. Un despertar tan esperado, tan esperado desde hace tanto tiempo; un despertar que tiene que llevar a muchos de vosotros a un nuevo lugar; a esta nueva dimensión en la que la claridad brillará y la Luz iluminará para siempre vuestra consciencia, dotándoos de nuevos conocimientos y de una sabiduría que, proveniente de la misma Fuente, hará que por fin todos vosotros, unidos como uno sólo, seáis capaces de ver y valorar aquello que se ha hecho por vosotros para llevaros para que finalmente podáis cohabitar en esta nueva dimensión.

Como ya hemos anunciado, los rezagados no serán olvidados sino todo lo contrario, serán ayudados por vosotros, humanos adelantados e imbuidos en este despertar de esta nueva consciencia terrenal, ayudados desde este otro lado por vosotros y también por nosotros.

No se puede obligar a las almas a una evolución sin consideraciones; a una evolución demasiado rápida, ya que entonces se pierde parte de esa consciencia y en ello se malinterpretan signos y señales dados desde este otro lado. A medida que el tiempo avance, a medida que corran los días, más humanos como vosotros, que en este momento escucháis o leéis las palabras que este canal tiene a bien pronunciar y transcribir, seréis capaces de comprender mucho más allá de lo que jamás hubierais pensado o esperado.

Los tiempos cambian, mucho han cambiado desde antaño, cuando los humanos eran temerosos de Dios, cuando los humanos padecían el temor de ese fuego eterno inexistente, de esos castigos que las religiones se han interesado y empecinado en transmitir e instruir, para así manteneros controlados. Hubo un tiempo lejano en el que tales prácticas se podían considerar de ayuda, pero en este momento tales prácticas son ya abolidas porque cada uno de vosotros es libre absolutamente de andar su propio camino, sin necesidad de apoyos, sin necesidad de miedos, sin muchas de las necesidades que el humano ha creído desde tiempos remotos que eran imprescindibles.

Hay que caminar hacia adelante, en libertad absoluta para comprender del todo cada uno de los nuevos conocimientos que van llegando hasta vosotros. Sólo caminando de frente y erguidos podréis llegar hasta vuestro destino. Un destino que poco a poco se va clarificando. Llegados a este punto, solo puedo decir y os digo: unid vuestros corazones en la Luz del Señor; unid vuestros corazones para que formen uno sólo y unidos podáis avanzar junto a otros que como vosotros se encuentran en un mismo estadio evolutivo. Otros intentaran seguir y algunos de estos conseguirán abrirse camino, conseguirán zafarse de sus miedos, de sus más profundos temores y se unirán a vosotros en un camino lleno de Luz de Amor y sinceridad.

Un camino blanco e iluminado que ha de llevaros sin ninguna duda hacia aquello que más deseáis, vuestra unión con nosotros en una dimensión superior. Escrito está desde siempre, que la humanidad debe a todas luces avanzar hacia esta meta final. No hay duda que lo conseguiréis y para ello hay muchos colaboradores, muchos Seres de Luz a vuestro alrededor con la capacidad suficiente para apoyaros y ayudar a levantaros si en algún momento la debilidad en cualquiera de sus formas os encuentra desprevenidos.

Me alegro mucho de veros aquí, leyendo o escuchando estas palabras que este canal tiene a bien traer para vosotros; me alegro mucho que estéis junto a mí y por ello quiero que sepáis que mi energía y mi Luz, la Luz que viene de la propia fuente, os cubre por completo en este bello momento de unión con vosotros a través de un canal. Que esta Luz, que esta energía os envuelva, os ilumine y os haga vibrar en una consciencia, en un estado de consciencia superior cada vez que decidáis leer o escuchar estas mis palabras. Agradezco vuestra asistencia enormemente y también el servicio de este canal. 

Que la Luz os haga grandes. 

Bendecidos seáis todos, mis queridos."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.