Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


sábado, 1 de agosto de 2015

LA MEDIUMNIDAD EVIDENCIAL - QUÉ ES??

Uno de las increíbles capacidades de los médiums es que somos capaces de comunicarnos con personas que ya han fallecido. Este fenómeno también se conoce como comunicación después de la muerte (after-death communication ADC).

En este artículo os describo tres formas distintas de mediumnidad, para que podáis diferenciarlas con facilidad.

  • 1. clarividencia – es la habilidad de visualizar a una persona fallecida
  • 2. clariaudiencia – es la habilidad de escuchar directamente, como en una conversación, a una persona fallecida
  • 3. clarisintiencia  - es la habilidad de sentir de alguna forma la presencia y emociones de una persona fallecida

Algunos clarividentes tienen solo alguna de estas capacidades, otros pueden tener más de una. En mi caso trabajo siempre con las tres, aunque siento mayor fuerza con la clarividencia y la clariaudiencia. También soy empática, lo que significa que puedo ponerme en el lugar del otro con muchísima facilidad y esto me ayuda a poder comunicarme de manera muy profunda con las personas, tanto si se encuentran en el mundo del espíritu como si siguen en esta maravillosa Tierra. 

Las personas que acaban de fallecer necesitan un tiempo para amoldarse a su nueva situación, lo que para mí significa que durante las 6-8 semanas posteriores a su muerte, no deben ser molestadas. Solo infrinjo esta regla si se trata de un caso muy especial y creo necesario llevarlo adelante.

También es importante saber que no siempre las personas fallecidas se aparecen o quieren ser vistas con la edad y apariencia que tenían al morir. A menudo he visto a las personas fallecidas con un aspecto más rejuvenecido o directamente con bastantes años menos; habitualmente se muestran en un periodo feliz de su vida anterior. Esto no modifica de ninguna manera el contacto, pero sí me sorprende porque no coincide con aquello que los familiares esperan y explican.

LA MEDIUMNIDAD EVIDENCIAL

Habitualmente se busca a un médium con la esperanza de poder contactar con un familiar o ser querido fallecido. Desean de corazón recibir un mensaje de sus seres queridos para encontrar paz interior y sobretodo confirmar la existencia de vida después de la muerte.

Lo más cerca que la mayoría de las personas han estado de la mediumnidad ha sido a través de algún programa de televisión, donde algún psíquico reconocido y ensalzado por los medios demuestra sus habilidades, seleccionando individuos (preseleccionados habitualmente), contactando con sus allegados en el otro lado y ofreciendo numerosos detalles de su vidas pasadas, tanto familiares como personales.

Esta forma de mediumnidad se denomina evidencial. En ella, el médium es capaz de dar pruebas de que realmente está conectando y comunicando con personas en el mundo del espíritu.

No siempre y para todos los médiums es evidente la persona fallecida, a veces se conecta con una pieza de tela concreta, una pieza de joyería o incluso solo un nombre.

A veces también se puede contactar con otro espíritu que canaliza y entrega los deseos o mensajes de la persona fallecida con quien se quiere contactar.

El médium también puede mencionar a personas que siguen vivas o conectar con el pasado o el presente de éstas.

A medida que el médium trabaja, va ofreciendo pruebas y evidencias directas como nombres, lugares, sucesos, enfermedades o incluso un pedazo de letra de canción que puede tener un importante significado para la persona que realiza la consulta. También puede ofrecer detalles de alguna mascota que ya ha traspasado y que también se encuentra en el mundo del espíritu.

A veces, la persona que consulta no reconoce de inmediato algún detalle que se le da, quizás dice no conocer a nadie con ese nombre en concreto o no sabe a qué lugar se refiere el mensaje. Habitualmente, el recuerdo se hace tangible a los pocos días y entonces comprenden por completo la comunicación con su ser querido en el mundo del espíritu.

Por supuesto, no todos los médiums poseen este tipo de mediumnidad evidencial. Y puedo constatar, que aun no ofreciendo muchos detalles, una lectura mediúmnica es algo que no se olvida fácilmente.

En mi experiencia como médium he tenido de todo, ya que siempre es el ser en el mundo del espíritu quien muestra aquello que quiere mostrar y contra eso nada se puede hacer. Lo que sí he notado, es que cuando una persona lleva muchos años fallecida, suele mostrarse en un momento feliz de su vida anterior y habitualmente mucho más joven. Algunos me han mostrado joyas o regalos que han hecho, para que el consultante les pueda reconocer; otros me muestran alguna parte de la casa del consultante donde hay una fotografía suya; algunos me muestran una mascota que les acompaña; otros, en cambio, no me muestran nada, solo me entregan un mensaje o me expresan sus sentimientos y nada más. 

Lo que se recibe suele estar muy relacionado con cómo era la persona en vida, ya que guardan buena parte de su carácter y casi siempre lo muestran. Así, una persona muy cariñosa seguirá siéndolo aunque se encuentre en el mundo del espíritu, y una persona antipática y parca en palabras se mostrará de igual forma.

Yo no suelo recibir fechas concretas, por ejemplo. A veces me hablan de un suceso mostrándome imágenes vivas de cómo fue y al relatarlo, el consultante puede ubicarlo en el tiempo. Tampoco les veo de manera física, lo que realmente me alivia, porque nunca he querido andar viendo espíritus todo el tiempo en mi vida cotidiana. Y aunque es cierto que es el espíritu quien me muestra lo que desea, soy yo quien decide cuándo lo hace y eso es sólo cuando de manera consciente efectúo el contacto.

Por otro lado, he notado que las personas que hace poco tiempo que han fallecido suelen mostrarse como eran en el momento de fallecer y a veces me muestran alguna dolencia física, pero no siempre sucede; a menudo se muestran vestidos con colores claros, alegres, como transmitiendo paz, serenidad y mucha felicidad, aunque su muerte haya sido espantosa. 

Como veis, hay de todo en la viña del Señor y cualquier cosa que se reciba, estad seguros que es lo que debe recibirse. En realidad, no importa demasiado aquello que llega, mientras nos hagan saber que están bien donde están. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.