REDES

viernes, 6 de julio de 2018

POCION MAGICA DE VERBENA PARA AUMENTAR EL AMOR DE PAREJA

Este es un tipo de ritual mágico muy efectivo, tanto si tu relación funciona bien y deseas potenciarla, como si funciona mal y deseas mejorarla. Espero que os agrade y sobretodo os sea muy útil.
 
Vamos a ver cómo llevarla a cabo.

IMPORTANTE: No tomar la infusión si estas EMBARAZADA. Es aconsejable no realizar ningún tipo de magia en este estado.

Elementos:

1 Tetera
1 Taza de color Blanco
Verbena seca
Agua Mineral o de lluvia
1 Vela blanca
1 Hoja de papel blanco
1 Lápiz o bolígrafo

Procedimiento:

Antes de comenzar deberás relajar tu mente y tus emociones. Cuando estés preparad@, deberás poner el agua a hervir. Mientras tienes el agua al fuego, prende la vela y coloca la hoja de papel  y el lápiz junto a ella.

Cuando el agua haya comenzado a hervir, vierte un chorrito pequeño de agua en el interior de la tetera y dale siete vueltas circulares, como si quisieras calentar el recipiente. Desecha el agua.

A continuación, deposita la verbena dentro de la tetera. Esto deberás hacerlo de manera tranquila y poco a poco. Mientras introduzcas la hierba en la tetera, recuerda los aspectos más positivos de tu pareja. Seguidamente, vierte el agua sobre la hierba y mientras lo hagas, pronuncia el siguiente conjuro:

Inicio este ritual para que esta infusión entre en mí como quiero que entre el amor de (pronunciar el nombre de la persona con la que se desea mejorar la relación). Mis deseos tomarán la forma que proyecto en este momento.

Deberás dejar reposar la infusión durante 7 minutos. A los tres o cuatro minutos, mueve la tetera de manera circular alrededor de la vela, enfocándote en aquello que deseas. A continuación, escribe tres aspectos positivos que deseas para tu pareja.

Una vez pasado el tiempo de infusión, puedes tomarla manteniéndote delante de la vela prendida y visualizando la nueva situación. Al finalizar el ritual, dobla el papel 3 veces y entiérralo en tierra fértil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.