Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


viernes, 27 de julio de 2018

RITUAL PARA ALEJAR A UNA PERSONA MOLESTA

A veces, una persona nos incomoda hasta el extremo de no quererla más en nuestra vida. En esta ocasión, os traigo un ritual sencillo para alejar a quienes queremos mantener alejados de nuestro camino. Espero que os agrade y os sea útil.

Elementos:

1 Fotografía de quien quieres alejar
1 Cartón o Cartulina Negra
1 Frasco de cristal con tapa
Agua mineral (de pozo, río, mar o embotellada)
Tinta azul (rotulador, acuarela, pintura de cualquier tipo)

Procedimiento:

Antes de comenzar deberás calmar tu mente y tus emociones. Cuando estés preparad@, corta la cartulina en dos partes iguales y coloca la fotografía entre las dos mitades. Seguidamente, pega los dos bordes de ambas cartulinas y mantén la fotografía dentro.

Ahora deberás llenar el frasco hasta la mitad de agua y poner dentro la tinta azul. A continuación, mete dentro la cartulina ya preparada, tapa el frasco y mételo dentro del congelador. Deberás dejarlo dentro del congelador hasta que esa persona deje de molestarte o se aleje de tu camino.  

Mientras lo haces, pronuncia la siguiente oración:

Que la frialdad corte esta relación para siempre
y deje de molestarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

IMPORTANTE - RECETAS DE SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.