REDES

miércoles, 18 de julio de 2018

EL FRASCO O BOTELLA DE LAS BRUJAS-BRUJOS

Los frascos de brujas provienen de hace muchos siglos atrás. En 2009 se encontró uno en Greenwich (UK) que estaba en perfectas condiciones y pudo analizarse todo lo que llevaba en su interior. 

La botella fue datada del siglo XVII. Espero que os agrade y sea de mucha utilidad. Vamos a ver cómo elaborar una botella o frasco de bruja para nosotr@s como protección personal (sólo para bruj@s). Además, esta botella tendrá la capacidad de alejar cualquier negatividad que nos envíen o encontremos en nuestro camino. Veamos cómo llevarla a cabo.

Elementos:

1 Frasco o botella pequeña de cristal o vidrio y con tapa
Elementos cortantes y punzantes como clavos, cuchillas y agujas
3 cucharadas de Sal de mar cuanto más pura mejor
Una cinta de color rojo de 15cm aprox.
1 Vela negra (solo si no la encuentras utiliza una vela blanca)

Elaboración:

Llenar hasta la mitad del frasco con los elementos cortantes y punzantes, que servirán para evitar la mala suerte, manteniéndola alejada de la botella. A continuación, añadir la sal que servirá para purificar y la cinta que sirve de protección.

Ahora que ya tenemos el frasco lleno hasta la mitad, tenemos dos opciones para continuar. Podéis elegir la que más os guste u os convenga.

Como primera opción se puede terminar de llenar el frasco con nuestra propia orina, para que la botella se identifique como propia. La segunda opción es utilizar vino blanco, en el que escupiremos tres veces para que la botella se identifique como nuestra. La saliva tiene el mismo efecto que la orina.

En ambos casos, y una vez hayamos terminado de rellenar el frasco o botella, pondremos la tapa bien apretada y haremos que el líquido se mueva en al menos tres círculos a la derecha. A continuación, prendemos la vela negra y sellamos por completo la tapa para que nada entre o salga del frasco. Una vez tenemos nuestra botella de bruja deberemos dejarla para siempre en un lugar donde nadie pueda verla o tocarla. También se puede enterrar en un sitio seguro en el que permanecerá para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.