REDES

lunes, 9 de julio de 2018

LA INTUICION - COMO DE INTUITIV@ ERES??

A menudo creemos que nuestra intuición no funciona bien, que está dormida o que no somos lo suficientemente espirituales para poderla utilizar a consciencia. 

Nunca es siempre todo como parece y en el caso de la intuición quizás haya demasiado misticismo al respecto. Todos tenemos intuición, absolutamente todos. Algunas personas la utilizan de manera consciente y otras en cambio no confían en ella y jamás se apoyarían en una corazonada. De todo hay en la viña del Señor, así que vamos a intentar desmitificar esta intuición que tan útil puede sernos en la vida.  

Vamos a ver, de manera clara, aquellos puntos que pueden indicar que nuestra intuición está en plena forma. Si más de la mitad de los siguientes puntos son afirmativos, es que tu intuición está funcionando perfectamente y quizás no le has prestado la debida atención.

1. Te sientes atraído por saber más sobre el funcionamiento de la intuición?? Te atrae la idea de desarrollar tu intuición?? No te sentirás atraído hacia este conocimiento si no tuvieras una habilidad mayor de la que crees que tienes. Todo lo que está fuera de nosotros es siempre el reflejo de algo que ya tenemos en nuestro interior. En otras palabras, si esta habilidad latente no existiera ya dentro de nosotros, no estaríamos interesados en ello porque no formaría parte de nuestra consciencia.  

2. Has comprado y leído libros sobre la vida de personas altamente intuitivas?? Te parece fascinante el tema?? Esto es parecido al primer punto. No se te interesarías en este tema a menos que poseyeras la habilidad en tu interior.

3. Alguna vez has tomado algún curso de desarrollo de la intuición?? Una vez más, incluso si te fuiste de allí sin sentir que eras un experto intuitivo o listo para percibir mejor el mundo, no hubieras tomado el curso a menos que esta habilidad estuviera en tu interior.

4. Tienes momentos en los que sientes que estás leyendo la mente de otra persona pero luego lo descartas, pensando que fue solo una coincidencia?? Sabes cuándo va a sonar el teléfono antes de que lo haga?? A menudo sabes quién llama antes de responder al teléfono?? Te es fácil conocer a las personas, habiendo cruzado solo unas palabras con ellas?? Simplemente "sabes" cosas sin saber cómo las "sabes"??

5. Tienes sueños vívidos que recuerdas?? Muchas personas intuitivas tienen sueños llenos de acción a todo color que recuerdan por años y años. Una de las primeras "tarjetas de visita" de tu intuición son los sueños frecuentes y vívidos. El problema es que la mayoría de las personas ignoran sus sueños. Cuando comiences a prestar atención, encontrarás una gran cantidad de ayuda y orientación intuitiva en tus sueños.

6. Te atraen las terapias alternativas de sanación?? Te interesa tomar algún curso de sanación energética, imposición de manos o masajes?? Has recibido algún tratamiento de un sanador espiritual?? Muchos intuitivos latentes se sienten atraídos hacia el estudio de distintas modalidades de curación. Se sienten muy atraídos por sanar a los demás y poseen una gran empatía. También les fascina trabajar con la "energía" o ser conscientes de la "energía" y sienten que tienen la capacidad de transferir o enviar energía a otros. Incluso pueden practicar con su cónyuge, hijos, amigos e incluso con sus mascotas, sin desaprovechar ninguna oportunidad que se les presente.

7. Te interesan los sistemas de adivinación?? Te fascina la astrología, el Tarot, el I Ching, la quiromancia, la numerología o la observación?? Hay cientos de otros sistemas de adivinación que no he mencionado, pero creo que me has comprendido bien. No importa cuál, siempre y cuando te hayas sentido atraído por él. Te sentiste atraído hacia alguno de estos sistemas de adivinación desde una edad temprana?? Yo, por ejemplo, comencé a interesarme por el Tarot a la edad de once años.

8. Sientes las emociones de otras personas?? Eres empático?? Sientes la alegría y el dolor en los demás?? Sientes la "Unidad o el Todo" a tu alrededor?? La alegría te hace llorar?? Te atraen los animales?? Sientes que los entiendes?? Si es así, eres muy empático y abierto a tu intuición.

9. Ves tu vida llena de significado y simbolismo?? Ves patrones numéricos repetitivos?? Te despiertas en medio de la noche a menudo a la misma hora?? Ves números repetidos en matrículas de coche?? Aparecen señales que responden a tus preguntas, como letras de canciones, placas de matrícula, vallas publicitarias, conversaciones con personas que no saben nada de tus inquietudes??

10. Aparecen coincidencias que te guían sobre si debes hacer algo que has estado contemplando?? Las personas y las soluciones llegan a tu vida justo en el momento correcto?? Sientes que tienes suerte??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.