Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


viernes, 13 de julio de 2018

CONJURO PARA RECARGAR AMULETOS Y TALISMANES

Este es un conjuro que a nivel general es capaz de recargar cualquier tipo de amuleto o talismán que ya no utilices o se haya descargado por el paso del tiempo. Espero que os agrade y os sea muy útil.

Conjuro o hechizo

Deberá realizarse en noche de luna llena o nueva, procurando estar en las mejores condiciones mentales y físicas a la hora de llevarlo a cabo.

Astros soberanos!! Dirigid vuestra energía hacia este talismán que os representa en este planeta llamado Tierra, y dotadle de todas las virtudes y cualidades que sean precisas, para que tenga el absoluto poder de dominar sobre los buenos y malos espíritus, según sea mi deseo; para que pueda por nuestro favor y mediación vencer todos los contratiempos de la vida, adquirir riquezas y poderío, no ser molestado ni vencido por personas ni espíritus, estar libre de maleficios, encantos y demás sortilegios; que nada ni nadie pueda hacerme daño ni mal.

Por segunda vez pido a los astros, elementos y espíritus creados, que escuchen mi ruego en esta solemne hora, y que le doten de la gracia, para que por su medio logre yo cuantas maravillas me proponga, siempre en obra del bien propio y del de mis semejantes.

Que así sea. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS DE SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...