REDES

martes, 10 de julio de 2018

LA FLUORITA – USOS Y PROPIEDADES

La fluorita es uno de los pocos cristales multidimensionales que existen, con la maravillosa capacidad de influir y reconectar los cuerpos energéticos del ser humano.

Encontramos fluorita en muy variados colores, tales como el verde, violeta, blanco, azul, amarillo, rojo, rosa, transparente y de todos los colores, a la que llamamos arcoíris.

Astrológicamente, la fluorita puede ser utilizada por los nativos de todos los signos zodiacales; sin embargo tiene especial afinidad con los nativos de Tauro, Capricornio, Virgo, Cáncer, Piscis, Libra, Acuario y Leo.

Esta fantástica piedra tiene la principal cualidad de trabajar directamente con el cuerpo físico, mental, causal y espiritual, elevando y reequilibrando la vibración energética y manteniéndolos en grata armonía. De igual forma, la fluorita tiene la capacidad de regenerar el aura y armonizarla por completo.

En otro orden de cosas, la fluorita refuerza la confianza, generando una importante auto-estima. Influye en la claridad mental, mejora la concentración y también la organización, fortalece nuestro interior, creando el tan ansiado silencio de la mente, fortalece la intuición y proporciona acceso a nuevos niveles de consciencia.

Es de excelente ayuda para proveer del equilibrio necesario en cualquier tipo de relación. Su energía totalmente estabilizante, permite que las relaciones se desarrollen con armonía y en cualquier ámbito de la vida.  

A nivel físico se utiliza para tratar la gripe, resfriados e infecciones.  También utilizada para tratar los herpes y las úlceras, fomentando la sanación de manera muy rápida. También es muy útil para sanar los dientes, en cuestiones de huesos y a nivel celular. Regenera las mucosas y trata la piel para devolverle la juventud, eliminando manchas y arrugas.  Disuelve adherencias y pone en movimiento a las articulaciones, aliviando la artritis, el reuma y las lesiones espinales.

Siguen las distintas propiedades para utilizarla en trabajos de magia natural.

Amarilla - Creatividad. Solidaridad. Compañerismo. Amor universal. Útil para activar el centro energético del plexo solar (tercer chakra).

Azul – Claridad mental, buena memoria, tranquilidad, equidad, justicia, comprensión, comunicación, confianza. Recomendada para nativos de Piscis.

Arcoíris – Independencia. Innovación. Protección. Alegría. Vitalidad. Organización. Armoniza los siete chakras principales.

Blanca – También conocida como fluorita blanca. Conexión con entidades del alto astral (maestros ascendidos, criaturas angélicas). Discernimiento.

Rosa – Tranquilidad, Paz interior. Alegría. Equilibrio emocional. Meditación. Relajación. Concentración. Paz interior. Confianza. Discernimiento.

Transparente - Limpieza del aura. Conexión con el cuerpo espiritual. Potenciar las cualidades de otros cristales

Verde – Equilibra los centros energéticos (chakras). Transmuta la negatividad. Anula bloqueos emocionales. Creatividad. Armonía. Entusiasmo

Violeta – Intuición. Habilidades psíquicas. Meditación. Evolución espiritual. Alinea los cuerpos energéticos (dimensionales). Anula las energías negativas. Equilibra los dos hemisferios cerebrales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.