Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


martes, 10 de julio de 2018

LA FLUORITA – USOS Y PROPIEDADES

La fluorita es uno de los pocos cristales multidimensionales que existen, con la maravillosa capacidad de influir y reconectar los cuerpos energéticos del ser humano.

Encontramos fluorita en muy variados colores, tales como el verde, violeta, blanco, azul, amarillo, rojo, rosa, transparente y de todos los colores, a la que llamamos arcoíris.

Astrológicamente, la fluorita puede ser utilizada por los nativos de todos los signos zodiacales; sin embargo tiene especial afinidad con los nativos de Tauro, Capricornio, Virgo, Cáncer, Piscis, Libra, Acuario y Leo.

Esta fantástica piedra tiene la principal cualidad de trabajar directamente con el cuerpo físico, mental, causal y espiritual, elevando y reequilibrando la vibración energética y manteniéndolos en grata armonía. De igual forma, la fluorita tiene la capacidad de regenerar el aura y armonizarla por completo.

En otro orden de cosas, la fluorita refuerza la confianza, generando una importante auto-estima. Influye en la claridad mental, mejora la concentración y también la organización, fortalece nuestro interior, creando el tan ansiado silencio de la mente, fortalece la intuición y proporciona acceso a nuevos niveles de consciencia.

Es de excelente ayuda para proveer del equilibrio necesario en cualquier tipo de relación. Su energía totalmente estabilizante, permite que las relaciones se desarrollen con armonía y en cualquier ámbito de la vida.  

A nivel físico se utiliza para tratar la gripe, resfriados e infecciones.  También utilizada para tratar los herpes y las úlceras, fomentando la sanación de manera muy rápida. También es muy útil para sanar los dientes, en cuestiones de huesos y a nivel celular. Regenera las mucosas y trata la piel para devolverle la juventud, eliminando manchas y arrugas.  Disuelve adherencias y pone en movimiento a las articulaciones, aliviando la artritis, el reuma y las lesiones espinales.

Siguen las distintas propiedades para utilizarla en trabajos de magia natural.

Amarilla - Creatividad. Solidaridad. Compañerismo. Amor universal. Útil para activar el centro energético del plexo solar (tercer chakra).

Azul – Claridad mental, buena memoria, tranquilidad, equidad, justicia, comprensión, comunicación, confianza. Recomendada para nativos de Piscis.

Arcoíris – Independencia. Innovación. Protección. Alegría. Vitalidad. Organización. Armoniza los siete chakras principales.

Blanca – También conocida como fluorita blanca. Conexión con entidades del alto astral (maestros ascendidos, criaturas angélicas). Discernimiento.

Rosa – Tranquilidad, Paz interior. Alegría. Equilibrio emocional. Meditación. Relajación. Concentración. Paz interior. Confianza. Discernimiento.

Transparente - Limpieza del aura. Conexión con el cuerpo espiritual. Potenciar las cualidades de otros cristales

Verde – Equilibra los centros energéticos (chakras). Transmuta la negatividad. Anula bloqueos emocionales. Creatividad. Armonía. Entusiasmo

Violeta – Intuición. Habilidades psíquicas. Meditación. Evolución espiritual. Alinea los cuerpos energéticos (dimensionales). Anula las energías negativas. Equilibra los dos hemisferios cerebrales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

IMPORTANTE - RECETAS DE SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.