REDES

jueves, 19 de julio de 2018

LA FORMA DE TUS DEDOS REVELA COMO ERES

Observando la forma de nuestros dedos podemos saber un poco más de nosotros mismos y probablemente descubrir algo que desconocíamos. 

Ahora observa tus propios dedos y fíjate bien a qué dedo del dibujo se parece más.

Si la forma de tus dedos es de tipo A:

Tiendes a interiorizar los pensamientos y los sentimientos, y eres una persona melancólica. A menudo, pretendes ser más fuerte e independiente de lo que eres en realidad. Eres una persona muy emocional. Te comportas impecablemente con aquellos que te rodean, una vez que los conoces mejor. Eres una persona correcta y detestas la mentira, la hipocresía y el engaño. Te muestras como una persona poderosa y serena. Raramente exteriorizas tus sentimientos. Eres un poco excéntrico y arrogante. Muchas cosas que suceden a tu alrededor te molestan. Eres una persona magnánima y altruista. Haces cualquier tarea que te pidan, incluso si no te agrada. Eres una persona muy divertida, y actúas con serenidad incluso en las situaciones más negativas. Traicionas fácilmente tus pensamientos y emociones a través de la expresión facial y a través de tus gestos. Tienes una actitud distante hacia los extraños, y te involucras mucho en las relaciones con tus seres queridos.

Si la forma de tus dedos es de tipo B:

No te gusta tomar la iniciativa para conocer nuevas personas. Eres una persona muy leal. Una vez que te enamoras de alguien, concentras toda tu atención en esa persona. Tienes una naturaleza muy sensible, aunque pocos lo saben, ya que tiendes a reprimir tus pensamientos y sentimientos, intentando evitar a los que te rodean. Una vez que tomas una decisión, nada puede detenerte en tu camino. Siempre sigues los planes establecidos. Tienes miedo de ser herido. Finges que todo está bien cuando estás solo, incluso si las cosas son exactamente lo opuesto. Mantienes la calma incluso en momentos muy delicados. Te esfuerzas mucho por parecer una persona fuerte e independiente, cuando en realidad tu esencia es puramente sensible. Eres un soñador y construyes muchas proyecciones sobre un plan ideado. Sueñas con encontrar algún día a esa persona que te comprenderá por completo y te amará incondicionalmente.

Si la forma de tus dedos es de tipo C:

No te gustan los desafíos. No quieres tratar con cosas nuevas y desconocidas. Respetas las opiniones de los demás. Te pones nervioso muy rápido y sobre todo por cosas pequeñas. A veces puedes volverte arrogante, especialmente cuando la discusión en la que estás involucrado es contradictoria. Debido al hecho de que te pones nervioso rápidamente, la discusión puede transformarse muy fácilmente en una pelea. Lo bueno es que te das cuenta si estás equivocado y tienes el poder de saber pedir disculpas. Mantienes tus problemas y sentimientos solo para ti. No te gusta fingir. Sabes muy bien lo que te gusta y lo que no. Te gusta confiar en las personas y que ellos confíen en ti. Tienes un corazón grande que puede lastimarse fácilmente. Cuando alguien te pide disculpas, lo perdonas sin pensar más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.