REDES

jueves, 24 de mayo de 2018

TIPOS DE INTELIGENCIA - TEST

Existen distintos tipos de inteligencia, como es bien sabido, y cada uno de ellos supone ventajas en casos determinados.


A continuación, elige la imagen hacia la que te sientas más atraíd@ y descubre tu tipo de inteligencia predominante.


1. Inteligencia naturalista

Te caracterizas por ser una persona observadora, muy reflexiva, conocedora y amante de las plantas y los animales y que siempre está interesada en proteger el medio ambiente y mantener su entorno en las mejores condiciones posibles. Este tipo de inteligencia es habitual en biólogos, botánicos, activistas, investigadores naturales, fotógrafos y algunos pintores y escultores. 

2. Inteligencia lógica

Te caracterizas por ser una persona analítica, metódica y con el hemisferio izquierdo de su cerebro muy desarrollado, razón por la cual tienes la habilidad de resolver problemas de lógica y matemáticas de manera rápida y efectiva. Este tipo de inteligencia suele corresponder a ingenieros, científicos, arquitectos, estadistas, matemáticos y todo tipo de persona en cuyo trabajo deba abordar teorías abstractas, hipótesis y deducciones.

3. Inteligencia corporal

Te caracterizas por ser una persona que emplea su cuerpo como principal herramienta de comunicación y a través de él tienes la posibilidad de expresas sentimientos, pensamientos y estados de ánimo. Además tienes una gran motricidad fina lo cual te hace muy hábil con todo tipo de manualidades y trabajos que exijan algún tipo de minuciosidad. Tus principales habilidades son la flexibilidad, el equilibrio, el desplazamiento armonioso. Este tipo de inteligencia suele corresponder a deportista, joyeros y artesanos, bailarines, odontólogos y cirujanos.

4. Inteligencia lingüística

Te caracterizas por tu gran habilidad para la comunicación, ya sea de manera oral o escrita. Eres amante de la lectura, posees un gran uso de la palabra y tienes la capacidad de capturar la atención de los demás, ya sea por medio de relatos o escritos. Las personas con inteligencia lingüística predominante tienen desarrollados sus dos hemisferios del cerebro y podrían ser muy exitosos en profesiones como periodismo, comunicación social, aprendizaje de idiomas, escritura de libros y crónicas. 

5. Inteligencia musical

Te caracterizas por ser una persona muy sensible, creativa, analítica y que le encanta siempre estar acompañada de canciones. Tienes el hemisferio derecho de tu cerebro mucho más desarrollado y por esta razón desarrollaste una gran habilidad para apreciar, crear y comprender la música y sus maneras. Es común que de repente empieces a seguir el ritmo de una canción con el pie o golpeando una mesa o cualquier objeto que tengas cerca. Este tipo de inteligencia es habitual en músicos, compositores, arreglistas, creadores de cine y algunos fotógrafos. 

6. Inteligencia espacial

Te caracterizas por tener una gran capacidad para entender y administrar el espacio en sus 3 dimensiones. A través de esta capacidad adquieres la habilidad de comprender y realizar planos, mapas, maquetas, bocetos e incluso obras de arte. Este tipo de inteligencia es habitual en diseñadores industriales, diseñadores gráficos, pilotos, arquitectos, marineros, y artistas como pintores y escultores.



fuente:lostests.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.