REDES

lunes, 14 de mayo de 2018

NOVENA A SAN MARTIN CABALLERO PARA OBTENER TRABAJO Y DINERO EN UN NEGOCIO

San Martin Caballero o de Tours, como también se le conoce, fue un obispo que vivió en la Francia romana del siglo III después de Cristo. 

Cuenta la historia que este hombre pertenecía a la guardia imperial romana en la que sirvió hasta el año 356. Una noche, cerca de la ciudad de Amines, San Martin se encontró con un mendigo en la calle en pleno invierno y le ofreció la mitad de su capa. En la noche siguiente, el propio Jesús se le apareció, vistiendo también una mitad de capa para ofrecerle su agradecimiento. A partir de esa noche, San Martin Caballero abandonó la guardia romana y tomó los hábitos, uniéndose a los seguidores de San Hilario de Poitiers.

Para obtener la ayuda de San Martin en un negocio o empresa, se deberá colocar una figura o estampa del santo, mirando hacia adentro, junto a la puerta de entrada. También se deberá colocar otra estampa en algún lugar oculto del negocio y acompañarla de un recipiente con agua y unas ramas de alfalfa y perejil.

Las siguientes oraciones son muy útiles sobre todo para aquellos negocios que no pasan por su mejor momento. Deberán rezarse por la noche, antes de acostarse para una rápida concesión del santo.

NOVENA PARA OBTENER BENEFICIOS EN UN NEGOCIO

Primer día
San Martin Caballero, pide a nuestro Señor y a su Santísima Madre que nos den la gracia de la verdadera humildad para que no nos enorgullezcamos, sino que podamos contentarnos con los dones que Dios nos da.

Obtén para nosotros la luz del Espíritu Santo para que podamos entender, como lo hiciste, que el orgullo es un obstáculo para la unión con Dios, y que la verdadera felicidad solo proviene de hacer la voluntad de Dios. Amén.

Segundo día
San Martín Caballero, ¿por qué nuestros corazones son tan fríos y carecen de amor por el Hijo de Dios, que se hizo pequeño para nuestra salvación? ¿Por qué somos tan lentos para amar a Jesús, que nos amó tanto que dio su vida por nosotros? Pídales a Dios y a Nuestra Señora de los Dolores que nos hagan comprender que el único camino hacia la felicidad es amar y servir a Dios con todo nuestro corazón y toda nuestra alma. Amén.

Tercer día
San Martin Caballero, enséñanos a ser generosos con los dones que Dios nos ha dado. Haznos comprensivos con aquellos que están sufriendo y afligidos.
Oremos a nuestro Redentor y a Nuestra Señora de la Misericordia para que siempre seamos amables y generosos con nuestros

Cuarto día
San Martín, necesitamos una fe fuerte en Dios y en su santa Iglesia, especialmente en estos días en que la religión a menudo se considera sin importancia. Traiga a todas las personas al conocimiento y amor de la verdadera Iglesia. Para que encuentren el camino de la salvación y la felicidad. Pídanle a Cristo y a Nuestra Señora del Buen Consejo que nos hagan fieles discípulos de Jesucristo en la vida y en la muerte. Amén.

Quinto día
San Martin Caballero, ayúdanos a tener una gran confianza en Dios todopoderoso. Haznos entender que Él es un amigo que nunca nos abandonará. Evita que pensemos neciamente que seremos salvos sin hacer nuestra parte, sino que también nos mantendremos alejados de la desesperación, que se olvida de la misericordia de Dios. Pídanle a Jesús y a su Madre que aumenten en nuestros corazones la fe, la esperanza y la caridad. Amén.

Sexto día
San Martin Caballero, ayúdanos a tener una gran fe en la promesa de Cristo: “Pregunta y te será dada; Busca y lo encontrarás; toca y la puerta se abrirá para ti “(Mt 7, 7). Haznos fieles participando en la Santa Misa y dedicando tiempo a la oración personal todos los días, para obtener las bendiciones de Dios. Pide a la Reina del Santísimo Rosario que interceda por nosotros también. Amén.

Séptimo día
San Martín Caballero, de ti aprendemos a ser dedicado y desinteresado. Usted nos enseña a evitar la ociosidad y la búsqueda de uno mismo. Danos parte del espíritu de penitencia que tenías, para que seamos constantes en la lucha contra la tentación. Pídanle a Jesús crucificado ya María, la Reina de los Mártires, que nos den la gracia para luchar la buena batalla. Amén.

Octavo día
San Martin Caballero, has sido levantado por Dios para que nosotros el camino a nuestro verdadero hogar. Nos has dado el buen ejemplo y el aliento que necesitamos.
Ahora nos damos cuenta de su vida de que todo lo que tenemos que hacer para ganar la recompensa de la gloria es amar y servir a los mejores Maestros. Que seamos humildes para que nosotros también seamos exaltados a la vida eterna. Amén.

Noveno día
Señor Jesucristo, que inflamó el corazón de San Martín Caballero con un ardiente amor por los pobres y que le enseñó la sabiduría de rendirse siempre a la santa voluntad de Dios, concédenos que, como él, podamos ser verdaderamente humildes de corazón y llenos de una caridad como Cristo para el sufrimiento de la humanidad. Amén.


1 comentario:

  1. Gracias San Martin Caballero por permitirme hacer la novena gracias gracias

    ResponderEliminar

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.