REDES

miércoles, 30 de mayo de 2018

RITUAL SENCILLO DE PETICION CON UNA VELA

Las velas forman parte de nuestras vidas desde casi los primeros tiempos del ser humano. 

En esta ocasión, os traigo la técnica de petición por la cera de las velas. Vamos a verlo por pasos para que sea más sencilla la comprensión. Recordad que es necesario mantener la mente enfocada en aquello que pedimos y también en el ritual en sí mismo.

Para este ejercicio de petición utilizaremos una vela del color correspondiente a aquello que deseemos conseguir. No tengáis miedo de pedir cosas mundanas como dinero, un coche o lo que sea, pero sed realistas. También tendremos preparado un papel del mismo color de la vela o un papel blanco con un bolígrafo o lápiz del mismo color de la vela. El papel debe tener la media de medio folio A4 o un poco menos.

A continuación, escribe con claridad y de manera concisa aquello que deseas, sin florituras ni explicaciones. Hazlo en positivo, como si ya lo tuvieras. Por ejemplo, “Tengo 1.000€ para mis vacaciones de este año”. Como veis, es una cifra realista y está en positivo.

Ahora enciende la vela, observa la llama y visualiza en ella aquello que has pedido. Siente que ya lo tienes y siente tu alegría por ello.

Seguidamente, toca la llama de la vela con una esquina del papel y deposítalo sobre un platito que ya tendrás preparado. Permite que se queme por completo. El plato recogerá la ceniza del papel para poder leerla posteriormente, si se desea. Como observación, indicaré que a menudo y para según qué personas, el papel no prende bien al principio o se acaba apagando. Si esto sucede, préndelo de nuevo y sin miedo. Préndelo tantas veces como sea necesario hasta que el papel se haya convertido en ceniza nada más.

La que sigue es una lista de colores de velas y significados propia que ha resultado muy útil en diversas ocasiones. Propongo que cada uno confeccione su propia lista cuando lo crea necesario. Mientras tanto puede utilizar esta u otra de su gusto.

Amarillo – comunicación, lógica y aprendizaje.
Azul – viajes, justicia y carrera estudiantil.
Blanco -  nuevos comienzos, visión clara y nuevas ideas.
Dorado – ambiciones a largo plazo y coraje.
Marrón – el hogar, economía y relaciones antiguas.
Naranja – felicidad, armonía y salud.
Negro – desvanece la culpa o remordimiento, ayuda a aceptar a las personas y situaciones por lo que son.
Plata – deseos secretos e intuición.
Rosa – solución de disputas, paciencia y asuntos de familia, especialmente relacionados con los niños.
Rojo – pasión, fertilidad y cambios repentinos.
Verde – amor, romance y amistad.
Violeta/índigo – sanación y desarrollo psíquico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.