Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


miércoles, 9 de mayo de 2018

LA ALQUIMIA EN NUESTRA VIDA – TEST

De sobra es sabido que la alquimia, a nivel espiritual, es la capacidad de reconvertir nuestros defectos en virtudes. Espero que os agrade.


Ahora procura calmar tu mente y tus emociones durante unos instantes, a continuación, observa las imágenes alquímicas y elige una de ellas. No te demores demasiado en tu elección, de otro modo perderías el poder de tu intuición.


1. El León
Sin ninguna duda, el león es el rey de la selva, un líder nato. Este animal tiene la necesidad de asumir el control absoluto de su vida y de su destino. Para que tú puedas ser un gran líder, deberás comenzar por tomar tus propias decisiones. Es posible que no siempre lo aciertes, pero es eso precisamente radica la vida. Así que cuando creas que el camino elegido no es el más propicio para ti, simplemente elige de nuevo y jamás te rindas.

2. El Reloj
El reloj simboliza el paso del tiempo. La vida es tiempo que pasamos en una existencia concreta, una de muchas. Este reloj te indica que no debes detenerte o incluso perderte en el tiempo pasado y tampoco en el tiempo futuro. Busca tu destino siempre en el presente, ya que en este espacio de tiempo es donde encontraras la felicidad.

3. La Luna
La luna ha simbolizado siempre el mundo emocional, pero sobre todo aquellas emociones que se ocultan a los demás. Si no te gusta mostrar tu interior a los demás, deberías procurar ocultarlo de manera mucho menos evidente. Si así lo haces, verás cómo tu vida mejorará sustancialmente.

4. La Llave
La llave simboliza tu percepción de la rueda de la vida. Buscas la felicidad?? Encuéntrala en nuevas aventuras!! Viaja, ríe, baila, canta!!! Ahora es el momento!!

5. La Mano de Fátima
La Mano de Fátima es una de las mejores protectoras que tenemos en esta vida. Debes liberarte de todos los obstáculos que entorpecen tu camino y por tanto tu felicidad. No dependas de nadie más para ser feliz y afronta la vida con alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS DE SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...