Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


viernes, 25 de mayo de 2018

LA PLENA CONSCIENCIA

La plena consciencia significa que estáis verdaderamente presentes en el instante. Cuando coméis, sabéis que estáis comiendo. Cuando camináis, sabéis que estáis caminando.

El opuesto de “la plena consciencia” es “el olvido”. Coméis, pero no sabéis nada, vuestro espíritu está en otra parte, distraído en otros menesteres. 

Cuando lleváis vuestro espíritu a lo que ocurre en el aquí y en el ahora, es la plena consciencia, y la plena consciencia puede aportaros mucha vida, placer y alegría.

Por ejemplo, si tenéis una naranja y si sabéis cómo pasar el tiempo en la plena consciencia con vuestra naranja, el placer que tendréis al comerla será mil veces mayor que si coméis vuestra naranja pensando en otras cosas o inquietos por otras cosas, o dejándoos encerrar en vuestra cólera o vuestra desesperación. 

Si practicáis la respiración consciente y utilizáis el sufrimiento que está ahí como objeto de vuestra plena conciencia, podéis ayudar a la energía de la comprensión y de la compasión a despertar en vosotr@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

IMPORTANTE - RECETAS DE SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.