REDES

martes, 22 de mayo de 2018

RITUAL DE PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA PARA EL HOGAR Y SUS HABITANTES

Los rituales de abundancia y prosperidad suelen funcionar muy bien, siempre y cuando se ejecuten con la mente serena y el corazón abierto. 

Elementos:

7 Gotas de agua de mineral.
7 Granos de café.
7 Lentejas o garbanzos.  
7 Granos de maíz
1 Recipiente de cristal con tapa
Un pedazo de tela de color dorado o amarillo de tamaño suficiente para cubrir la boca del recipiente.

Procedimiento:

Antes de comenzar deberás aquietar mente y emociones para transmitir esa estabilidad al ritual que nos ocupa.

Tomamos el recipiente y depositamos todos los elementos, uno a uno y con delicadeza. Mientras lo haces, deberás pensar en tu hogar y en todo aquello que deseas atraer. Hazlo desde el corazón y desea lo mismo para todos los demás.

Una vez tengas todos los elementos dentro del recipiente, cúbrelo con el pedazo de tela y ciérralo bien con la tapa. Deberás dejarlo en reposo durante exactamente 28 días. Procura colocarlo en un lugar alejado de miradas ajenas.

El mismo día 28 abre el recipiente y separa las semillas que hayan germinado, si hay alguna. Si no hay ninguna no te preocupes. Las semillas germinadas deberás sembrarlas en tierra bien abonada y cuidar las plantas con dedicación. Una vez separadas, mantén el recipiente abierto durante siete días. Deberás dejarlo en la cocina, ya que es el corazón del hogar. Durante ese tiempo, la casa y sus habitantes recibirán las energías creadas con el ritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.