REDES

lunes, 23 de mayo de 2016

ORACION DE DIOS PARA QUIENES SE HALLAN EN EL PROCESO DE MUERTE FÍSICA

Las que siguen son palabras procedentes de una canalización con Dios. Han sido pronunciadas por Él y están dirigidas a aquellos que se encuentran a las puertas de la muerte física, a aquellos que luchan contra lo que creen es el final, para aquellos que no han comprendido todavía que la MUERTE NO EXISTE. 

Bendice Dios a quienes comprendan tus palabras, y a los que no también, y mucho más. 

Puedes utilizarla como Oración para aquellos que se hallan enfermos de muerte o simplemente pronunciarselas al oído si no están conscientes. También puedes intentar explicarlas si la persona herida de muerte no es creyente y sabes de antemano que no aceptaría una oración. Haz lo que creas oportuno, con la certeza de que hagas lo que hagas, tu misión será completada por Dios. 

Oración: 

El Dios que tú te imaginas está contigo ahora, incluso a esta hora, en este preciso momento. Si no tienes ningún entendimiento de Dios, no importa. Dios está aquí igual, en este lugar, contigo en este momento, susurrándole a tu alma: “Eres bienvenido, cuando quiera que estés listo para venir a Casa”.

No se te rechazará, por ninguna causa o razón. Si hubiera alguna causa o razón que tú creyeses que es válida, Dios, si tú quieres, en este momento la invalida. Dios, si tú quieres, en este momento la borra. Dios, si tú quieres, en este momento abre todos los caminos, los allana, diciendo: “Abran paso a mis seres amados, lo que quieren estar en Casa con Dios”.

Esta oración te es ofrecida, maravilloso hijo del Universo, al Embarcarte en el viaje más gozoso que hayas hecho alguna vez, lleno de maravillosas sorpresas. Una viaje que se adentra en la mayor felicidad que jamás hayas conocido y en la experiencia más grande que jamás hayas tenido.

Sueña ahora con cosas gloriosas. Sueña con cada fantasía hecha realidad. Sueña con que todo color desaparece, con que todo lo que te ha robado el tiempo ahora se te devuelve. Sueña con ver a tus seres queridos una vez más, a los que se han ido antes y aquellos que seguirán.

Sabe con certeza que, cuando te vayas de aquí, estarás de nuevo con todos lo que han tenido un lugar en tu corazón y que se han ido antes. Y no te preocupes por aquellos a los que dejas detrás, porque los verás también, una y otra vez, y los amarás también, una y otra vez, a través de toda la eternidad, e incluso en el momento presente.

Porque no puede haber separación donde hay amor, ni espera donde sólo hay Ahora. 

Sonríe ante la gozosa anticipación de lo que te aguarda. Estos regalos son para ti y Dios sólo ha estado esperando que volvieras a Casa para recibirlos. Paz, alegría y amor eres tú, y son tuyos ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.