REDES

lunes, 4 de marzo de 2019

RITUAL PARA ACTIVAR O ABRIR EL CHAKRA DEL TERCER OJO III

Siempre hay que ser muy consciente de aquello que se pide, por si acaso se hace realidad. Este es un pensamiento que debe tenerse en cuenta, sobre todo cuando hablamos de la activación del sexto chakra o chakra del tercer ojo. 

El tercer ojo es la glándula pineal ubicada más o menos cerca del centro del cerebro y conectada a la frente entre las cejas. Esta glándula se ve afectada por la luz, y una estimulación adecuada aumenta nuestra capacidad psíquica.

AVISO Importante: No intentéis activar el sexto chakra si no estáis muy seguros de tener un alto nivel espiritual porque puede ser muy peligroso. Por favor, no toméis esta advertencia a la ligera. 

Vamos a ver cómo reactivar nuestro tercer ojo con este sencillo ritual y con la ayuda del ángel Bachariel. 

Elementos:

Artemisa o milenrama seca para una infusión
13 velas pequeñas y de color púrpura, morado o lila
Una bola de cristal, espejo, tazón negro lleno de agua limpia o una pirámide pequeña de cristal.

Proceso:

Este ritual debe realizarse en los últimos días de la luna en cuarto creciente, cuando falten dos o tres días para la luna llena. Antes de comenzar, deberemos relajar cuerpo y mente, ya que esto es importante para poder realizar cualquier tipo de ritual en condiciones óptimas. A continuación, elaboramos el té con la milenrama o artemisa para estimular nuestra psique. Mientras el té reposa, prenderemos las 13 velas de color púrpura, lila o morado para atraer las influencias psíquicas.

Seguidamente, tomamos el té y a continuación miramos fijamente a la bola, espejo o elemento que hayamos elegido, mientras pronunciamos el siguiente conjuro tres veces.

Yo te invoco, Arcángel Bachariel, Señor de Neptuno y gobernador de los poderes clarividentes. Yo te pido en este momento que abras mi tercer ojo y me muestres la luz en la oscuridad. Permíteme ver el futuro, déjame ver el pasado y percibir lo divino. Reinos de lo desconocido, déjadme entender la sabiduría del poderoso Universo.

Una vez terminado el conjuro, deberemos relajarnos por completo y concentrarnos en la apertura de nuestro chakra del tercer ojo, evitando cualquier tipo de pensamiento negativo.  


8 comentarios:

  1. Hola como estan quisiera saber porque no me salio el ritual para ABRIR EL TERCER OJO . Quisiera tener una respuesta muchas gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ise el ritual para abrir el tercer ojo y no funciono ..

      Eliminar
    2. La activación de este chakra no es sencilla y es precisa una vibración superior a la habitual en un ser humano para conseguirlo. Cualquier ritual es una ayuda cuando se dan las circunstancias adecuadas. No obstante, y en caso de que se haga correctamente, tampoco suele ser algo automático como abrir un grifo. Como he comentado, no es fácil esta activación en una gran mayoría de los casos. Puedes esperar un tiempo o volver a intentarlo, asegurandote siempre de que tu vibración sea lo más elevada posible.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario excelente sii los sigo en mi Facebook y son espectaculares.. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ariel. Mi último consejo es que no tengas prisa en activar este chakra. Lo mejor es mantener el sistema energético en inmejorables condiciones y todo llegará en su momento. Es importante no forzarlo.

      Eliminar
  3. Gracias por su respuesta agradesco mucho .

    ResponderEliminar

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.