REDES

viernes, 29 de marzo de 2019

ACEITES ESENCIALES PARA INCREMENTAR TU PSIQUISMO

El uso de aceites esenciales es importante también en el desarrollo psíquico. Espero que os agrade y sea de utilidad.

Hay que tener en cuenta, que lo principal es nuestra intención. Tened esto en mente mientras trabajéis a este nivel con los aceites.

Todos los aceites esenciales con los que podemos trabajar tienen múltiples funciones, así que, además de cuáles sean tus intenciones, obtendrás también beneficios extra. Recuerda que tus intenciones deben ser claras para recibir las propiedades de aumento de poder psíquico.

Cómo establecer tu intención

Antes de comenzar, piensa por qué quieres desarrollar tus habilidades psíquicas. Escucha lo qué te dicen tu corazón y tu alma. Es interesante llevar un diario sobre tus dones psíquicos para poder observar cuál es el incremento en potencia al cabo del tiempo. La memoria humana es bastante frágil y no es recomendable fiarnos demasiado de ella. Una vez establezcas tu intención, utiliza los aceites esenciales como tus herramientas.

Elección de los aceites

Hay muchísimos aceites para elegir, muchos más de los de nuestra lista, así que no te sientas abrumado, intentando encontrar tu aceite perfecto. Permite que sea tu intuición la que te guíe y considera el que más te atraiga.

Aceites esenciales para aumentar el poder psíquico

Los siguientes aceites te enraizaran, a la vez que incrementan  la claridad y la intuición.

Los mejores aceites para desarrollar las habilidades psíquicas

Aceite esencial de rosa. Este es uno de mis favoritos, ya que no solo aumenta la armonía, sino también la conexión con nuestro Ser Superior.

Aceite de madera de cedro. Tener una mente clara y libre de desorden es muy importante cuando se están desarrollando los dones psíquicos. Si lo que tu alma necesita es obtener la máxima claridad y deshacerse de una mente desordenada, pruébalo.

Aceite esencial de limón. El aceite de limón aparece en muchas listas porque es genial. Su intenso olor a cítricos promueve una mente abierta y despierta, algo perfecto para el desarrollo psíquico.

Aceite esencial de salvia. La salvia es  una forma popular y poderosa de eliminar las energías negativas y los espíritus de los espacios, y el aceite tiene el mismo efecto.

Aceite esencial de manzanilla. La manzanilla tiene un intenso factor de calma que nos permite liberar temores y abrir nuestras mentes a la verdad. Si tienes temores en torno a tu desarrollo psíquico, utiliza un poco de aceite esencial de manzanilla.

Aceite esencial de menta. El olor fresco de la menta despierta casi inmediatamente tu mente y te permite concentrarte en lo que estás haciendo. Es genial para la concentración y la comunicación, ambas muy importantes si quieres desarrollar la mediumnidad.

Aceite de lavanda. Su capacidad para aumentar la calma nos permite relajarnos y dejar que la intuición sea nuestra guía. Es un gran aceite para utilizarlo durante la meditación.

Aceite esencial de jazmín. Este aceite esencial es un fantástico compañero de la meditación, pero también puede ayudar a aumentar los sueños psíquicos. Si meditas por la noche, usa jazmín y permítete recibir mensajes en tus sueños.

Aceite esencial de incienso. Es muy interesante cuando uno se siente fuera de lugar. Tiene una fantástica propiedad de conexión con la tierra que resulta útil a medida que aumentan los poderes psíquicos.

Aceite esencial de romero. Si la salvia no es tu olor favorito, prueba a usar un poco de aceite esencial de romero. Los dos aceites tienen propiedades de limpieza de energía negativa similares. Además, el romero es excelente para abrir el tercer ojo y aumentar la clarividencia.

Aceite esencial de sándalo. Si estás buscando un aceite para hacer doble trabajo, prueba el sándalo. No solo tiene excelentes propiedades purificadoras, sino que también elimina la negatividad y nos ayuda a liberar el pasado, lo cual es importante cuando se tiene algún tipo de despertar espiritual o psíquico.

Cómo utilizar los aceites esenciales

Una vez establecida tu intención y seleccionado tu aceite, es hora de intentar algún ejercicio de desarrollo psíquico.  

Comencemos

Siéntate en un lugar cómodo.
Pon tus aceites en el difusor y dirige tu atención hacia adentro. (unas 6 gotas.)
Haz una simple meditación. Esto aclarará tu mente y permitirá que tu intuición se abra.

A continuación, haz todos los ejercicios de desarrollo psíquico a los que te sientas dirigido. Por ejemplo, puedes querer hacer un ejercicio de clarividencia o quizás de psicometría. O bien puedes sentirte guiado a permanecer en meditación o escribir tu diario. Lo que elijas estará bien.

Otras formas de utilizar los aceites.

Por supuesto, no siempre tienes que usar los aceites de esta manera. Hay muchas maneras de utilizarlos para ayudar a aumentar tu poder psíquico y mantenerte en contacto con tu Ser Superior.

Algunas ideas:

Difunde los aceites mientras estás escribiendo un diario, meditando, pintando, cantando, etc.

Deja caer un poco de aceite esencial en tu bañera y permite que tu mente y tu cuerpo se relajen completamente y conecten con tu alma. (unas 4-6 gotas es suficiente).  

Pon unas gotas de aceite de jazmín en un pañuelo y déjalo bajo tu almohada.

Mezcla un poco de aceite base con tu aceite preferido (1 parte de aceite, 4 partes de aceite base) y frota un poco donde normalmente pondrías tu perfume. 

También puedes poner aceites esenciales en tu coche. Por ejemplo, el aceite de sándalo limpiará cualquier energía negativa y te relajará. 

Como con cualquier cosa nueva, date tiempo y espacio para crecer. El viaje espiritual no es algo que se pueda completar en un fin de semana. Da las gracias y permítete cambiar, experimentar y modificar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.