REDES

lunes, 18 de diciembre de 2017

ORACION A SANTA CLARA DE ASIS PARA EL AMOR

Santa Clara de Asís, religiosa italiana y fiel seguidora de San Francisco de Asís, fundó la segunda orden franciscana denominada de las hermanas clarisas. Esta santa fue la primera mujer en redactar reglas para las mujeres religiosas. Espero que os agrade y os ayude si estáis en necesidad.

ORACION MILAGROSA PARA EL AMOR

Oh dulce y amable santa Clara,
gloriosa virgen de Asís,
tú que fuiste un dechado de santidad y pureza,
de caridad, entrega y bondad,
y fundamento sólido y estable de la más ardiente fe;
tú que fuiste revestida con las más excelsas virtudes
por Nuestro Dios y Señor,
tú que fuiste madre del Cuerpo Místico de Cristo,
y colmada por vuestro Divino Esposo con gracias y dones,
intercede por mis difíciles problemas amorosos ante Él.

Gloriosa y divina niña santa Clara,
que con penitencia, ayuno y mortificación
y con especial devoción a Jesús Sacramentado
te consagraste y entregaste a tu único y verdadero Amor,
te suplico me ayudes en las dificultades por las que paso.

Dame alivio y remedio para los problemas sentimentales
que tanto dolor me causan y entristecen.
Ruega al Redentor que escuche benigno lo que solicito
de su gran Potestad e infinita clemencia:
(pedir confiadamente lo que se quiere conseguir).

Por la inmensa grandeza del Señor
y tu incomparable compasión, santa Clara bendita,
espero me sea otorgado lo que por tu mediación pido
y con ansia vivísima desea mi alma.

Si Él quiere puede concedérmelo,
pues su mano divina es omnipotente
tanto en el Cielo como en la tierra.
Si fuera para mayor gloria del Altísimo
y bien de mi alma,
que vea pronto atendida mi petición,
cuyo buen resultado a ruego tuyo confío obtener
del poder y bondad de su misericordioso corazón.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.