REDES

jueves, 7 de diciembre de 2017

LIMON PARA PROTEGER CASAS, NEGOCIOS Y AMBIENTES – 3 RECETAS

El limón ha sido siempre un protector utilizado para proteger el hogar, los negocios y los ambientes de negatividades. Espero que os agrade.

En esta ocasión, os traigo algunas opciones de purificación, utilizando el limón como único ingrediente. Veamos cómo llevarlas a cabo.

1. Limón para eliminar la energía negativa de un lugar.

Los limones son muy efectivos para restablecer la armonía en un hogar, pero también se utilizan muchísimo para que un negocio funcione mejor.

En este caso necesitaremos 2 o 3 limones que pondremos a hervir en bastante agua limpia. Dejaremos hervir a fuego lento y permitiendo que el vapor se esparza por el lugar. También puedes tapar la olla y dejar que hierva unos minutos para llevarla seguidamente a la habitación que necesite ser purificada con el vapor. Al llegar a ella, simplemente destapa la olla y deja que se enfríe allí.

Una vez purificada la casa o el negocio, puedes poner el agua restante en un spray dosificador y utilizarlo a modo de ambientador.

2. Limón para purificar el ambiente.

Para esta fórmula necesitamos 2 o 3 limones muy frescos. Los cortamos por la mitad y los colocamos en un plato que podemos colocar en la estancia donde creamos necesaria una purificación. También puede colocarse debajo de la cama o a la entrada de la casa, en caso de que se haya acumulado mucha negatividad en poco tiempo.

Los limones deberán renovarse cuando comiencen a ponerse marrones y a perder su frescor.

3. Piel de limón como protector energético

La piel de limón es muy útil como protector energético. Para ello, dejaremos secar las cáscaras de limón al sol. Una vez secas, las podemos colgar detrás de la puerta de entrada a la casa o negocio y también colgarlas de las ventanas. Puedes utilizar hilo corriente para colgarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.