Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


miércoles, 20 de diciembre de 2017

PROTECCION MAGICA CON CRISTALES

Este es un hechizo o conjuro de una sencillez pasmosa y realizado en base a las propiedades energéticas de los cristales de cuarzo. Espero que te sea muy útil si estás en necesidad.

Elementos:

1 Bol de agua de lluvia
3 Cristales de cuarzo transparente
1 Espejo
1 Vela blanca

Procedimiento:

Antes de iniciar esta protección, deberás serenar tu mente y tus emociones para obtener el mejor resultado. Este es un hechizo que debe realizarse en una noche de luna llena y terminarse en la noche siguiente.

Comienza colocando los tres cristales dentro del bol en el que ya tendrás el agua de lluvia. Déjalos a la luz de la luna llena durante toda la noche para que se carguen.

En la noche siguiente, prende la vela blanca y concéntrate únicamente en pensamientos positivos durante algunos minutos.

A continuación, pon el espejo boca arriba y los cristales encima del espejo. Mientras lo haces, pronuncia la siguiente oración:

"Poderoso cuarzo iluminado con energía de la blanca Luna, hoy invoco la protección de tu magia para alejar todas las energías negativas que se encuentran a mi alrededor y evitar que cualquier maldición o envidia entre en mi hogar. Que las fuerzas del universo acudan a mi pedido. Hecho está ."

Al terminar, apaga la vela y deposita los cristales junto a la puerta principal de tu hogar. Este hechizo puedes repetirlo una vez al año para su renovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

IMPORTANTE - RECETAS DE SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.