REDES

miércoles, 27 de diciembre de 2017

ELIXIR MAGICO PARA PROTEGER EL HOGAR Y LA FAMILIA

A veces sentimos la necesidad de una mayor protección, sobretodo de nuestra casa, nuestra familia. Espero que os agrade y sobretodo sea de mucha utilidad.   

Vamos a ver cómo elaborarlo.

Elementos:

1 Botella o frasco de cristal de color verde con tapón de corcho
1 Vela de color naranja, amarillo o dorado
7 Cintas de colores distintos
1 Corcho pintado de color naranja o amarillo
1 Pizca de pimienta y otra de sal marina
1 Cd de Cúrcuma
1 Cd de Orégano
1 Cd de Romero
7 Granos de Café
100ml Agua
50ml Perfume o colonia favorita

Elaboración:

La botella o frasco deberá estar completamente limpio y seco. Antes de comenzar deberemos tener muy en cuenta aquello que deseamos y mantenerlo en nuestra mente, a modo de foco, durante todo el tiempo de elaboración. Este tipo de elixires mágicos se preparan siempre durante la salida del sol o su puesta, esto es al amanecer o al anochecer para obtener los mejores resultados.

En este caso, comenzamos prendiendo la vela naranja, amarilla o dorada y colocándola en la mesa o superficie donde vamos a elaborar nuestro elixir. A continuación, tomamos la botella o frasco e introducimos en el todos los ingredientes, a excepción de las cintas que utilizaremos para terminar nuestra elaboración.

Una vez todos los ingredientes en el interior de la botella, procedemos a cerrarla con el tapón de corcho pintado, atamos las cintas alrededor del cuello de la botella, dando tres vueltas, y la sellamos con la cera de la vela prendida mientras pronunciamos el siguiente conjuro:

Que este brebaje mágico proteja por completo mi hogar y sus habitantes.
(En el caso de que se haga la elaboración para otra persona, deberá indicarse así.)

El último paso es dejar la botella o frasco sellado a la intemperie durante 7 días y pasado este tiempo guardarla dentro de casa. Se puede elegir cualquier sitio. Este tipo de elixir deberá renovarse cada año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.