REDES

sábado, 16 de diciembre de 2017

LAS 7 PROFECIAS MAYAS

Las profecías Mayas nos dejaron legado de unas advertencias y sucesos que tendrían que sacudir al mundo, pero también en su legado se detalla un mensaje de esperanza. Espero que os agrade.

Éste calendario maya culminó el día 21 de diciembre del año 2012. Algunas de estas profecías ya se han culminado, mientras que otras están aún a la espera.  

Por lo que se sabe, estas predicciones futuras son fruto de la observación a todos los niveles posibles, y de la propia visión de un clarividente de aquella época. A razón de las conclusiones a las que se ha llegado, aquí os dejo las siete profecías Mayas que hasta nosotros han llegado.

PRIMERA PROFECIA

Esta profecía es conocida como “el final del miedo” y dice que el 21 de diciembre del año 2012 (algunos lo manejaron como 22 de diciembre) terminaría nuestro mundo de materialismo y odio, teniendo las opciones tanto de extinguirnos como humanidad depredadora o evolucionar hacia la asociación armónica con el universo, al comprender que somos parte de un “todo” que está vivo y consciente.

Esto lo predijeron desde el inicio de su civilización, el 4 Ahau 8 Cumku (3113 AC) , 5125 años después (el 21 de dic. 2012), el sol, al que consideraban un ser vivo y al que llamaban Kinich Ahau, recibiría un fuerte rayo sincronizador desde el centro de la galaxia (al que llamaban Hunab Ku), cambiando su polaridad, por lo que la humanidad debía estar preparada para recibir esta radiación, cambiando el estado generalizado de miedo, por uno de más armonía, comenzando la nueva era, el sexto ciclo del sol.

Según ellos, antes de su civilización existieron otras cuatro, de las cuales la última fue destruida por un gran cataclismo (se refieren a la Atlántida), del cual quedaron pocos sobrevivientes, siendo ellos sus descendientes.

En esta predicción también se habla de un periodo de 20 años llamado “el tiempo del no tiempo”, un Katun, los últimos años de ese gran ciclo solar de 5125 años (de 1992 al 2012). Según el libro del Chilam Balam, justo en 1999 comienza la época más oscura, los últimos 13 años, “justo antes del amanecer más oscura es la noche”. Con esto la humanidad entró al “salón de los espejos”, para que el hombre mire su comportamiento con sus semejantes y con todo lo que le rodea.

En cuanto a esta alineación de la Tierra, el Sol y el centro de la galaxia otras versiones dicen que fué  un alineamiento “aproximado”, ya que un alineamiento exacto no es posible, porque la órbita de la Tierra está fuera por 5° y medio de la órbita de la galaxia. Además la Tierra y el Sol se acercan al alineamiento con el centro de la galaxia dos veces al año, en los solsticios (20 o 21 de junio, y 21 o 22 de diciembre). Incluso dicen que el alineamiento más “exacto” fue en 1998.

SEGUNDA PROFECIA

Esta profecía nos habla acerca de la influencia que el eclipse de sol del 11 de agosto de 1999 traería a la humanidad, cambiando más rápidamente las conciencias, al alinearse en cruz cósmica todos los planetas del sistema solar, teniendo como centro la Tierra, posicionándose en los 4 signos de zodiaco que representan los 4 evangelistas (Tauro, Acuario, Escorpio y Leo), los 4 custodios del trono que protagonizan el Apocalipsis según San Juan (Nostradamus y la tribu de los Hopi también profetizaron esta cruz).

La sombra que proyectó la luna sobre la Tierra atravesó Europa, pasando por Kosovo, Medio Oriente, Irán, Irak, Pakistán e India, prediciendo con esto áreas de conflictos y guerras. Los Mayas predijeron que después de ese eclipse algunos perderían fácilmente el control de sus emociones, mientras que otros reforzarían su tolerancia y paz interna, evitando los conflictos.

La radiación que se recibió del centro de la Galaxia aumentó la vibración, provocando también cambios físicos en el Sol y la Tierra, y cambios psicológicos en la humanidad, transformando los sistemas sociales, económicos y de justicia, cambiando también las creencias religiosas, enfrentándose el hombre a sus miedos para superarlos y poder ponerse en sincronía con los cambios del planeta y el universo. Se incrementaron los sucesos que nos separan pero también los que nos unen. Surgieron personas con un alto nivel de energía interna, que servirían de guías espirituales y como grandes sanadores, pero también surgieron farsantes que solo quisieron obtener beneficios económicos a costa de la desesperación de las masas.

Esta profecía habla del cielo y el infierno manifestándose al mismo tiempo, y que cada ser humano viviría en uno u otro dependiendo de su estado de conciencia. El cielo es la sabiduría para entender lo que sucede y trascenderlo, el infierno es la ignorancia para aprender a través del sufrimiento.

Finaliza diciendo que si la humanidad cambia para vibrar y sincronizarse con el universo, se evitarán los cambios drásticos que se relatan en las siguientes 5 predicciones.

TERCERA PROFECIA

Esta profecía indica que el calor aumentará y por lo mismo la temperatura del planeta, provocando cambios climáticos, geológicos y sociales. Esto se debería a dos factores: uno es el hombre que actúa como un agente depredador del ecosistema, y otro es el Sol, que al aumentar su vibración genera mayor irradiación. Estos cambios ya han ido ocurriendo, pero no los percibimos debido a que se van dando lentamente; la atmósfera se ha contaminado debido a la industrialización y sus gases tóxicos, esto ha provocado lluvia ácida, la cual daña los bosques, la vida marina, corroe las construcciones. También las estaciones y el clima se ha modificado debido a estos gases. Esto ha dado lugar al “efecto invernadero”.

La combustión de gasolina de millones de autos y de miles de plantas térmicas han provocado que el aire que respiramos este lleno de partículas de monóxido de carbono, oxido de nitrógeno y metano. El planeta se ha convertido en un basurero.

El aumento de la temperatura puede provocar huracanes y tornados, también disminuiría la humedad en el ambiente, lo que provocaría menos nubes y mayor exposición al sol, lo que evaporaría el agua de los suelos produciendo sequías, y esta falta de agua afectaría la vegetación, todo esto afectaría incluso la economía.

CUARTA PROFECIA

Esta profecía habla de un derretimiento del hielo en los polos, debido al aumento en la actividad del sol, con mayores erupciones desde su corona, aumentando su irradiación, incrementando la temperatura del planeta. Para calcular esto los mayas se basaron en el planeta Venus y su giro de 584 días, ya que es un planeta fácilmente visible en el cielo pues su órbita está entre la Tierra y el Sol, esto aparece en el Código Dresde, donde dice que cada 5125 años (1, 872 000 kines) ocurren alteraciones mayores en el sol. Actualmente el escudo electromagnético que cubre al planeta se está debilitando. El ozono que impide la entrada de rayos ultravioleta ha disminuido y han aparecido sobre los polos grandes agujeros. El efecto invernadero, causado por el hombre, también aumenta la temperatura. Todo esto ocurriendo al mismo tiempo puede derretir el hielo de los polos más rápidamente, aumentando también el nivel de los mares, provocando inundaciones.

Varios glaciares ya están reduciendo notablemente su volumen, y se ha calculado que si las cosas siguen así, en unos años (50 aprox.) no habrá picos nevados en ninguna parte del planeta, incluso está apareciendo vegetación en lugares donde solo existía hielo. Millones de personas se verían afectadas por esto, ya que el 50% de la población mundial vive cerca del mar.

QUINTA PROFECIA

Esta profecía habla acerca de todos los sistemas basados en el miedo que rigen a la humanidad, los cuales se transformarán junto con el hombre para dar lugar a una nueva realidad de armonía, siendo el sistema económico uno de ellos.

Los sistemas de comunicaciones se verían afectados por el aumento de las llamaradas solares, afectando a los satélites que están a baja altura, y en el peor de los casos se podrían interrumpir todas las comunicaciones del planeta, afectando también al sistema económico. Las ondas de radio y televisión viajan a través de la ionosfera, y esta, al verse afectada por las emisiones solares, afectaría estas frecuencias. La red eléctrica también es muy sensible a las llamaradas solares, y si esta fallara fallarían todos los demás sistemas, y ¿cómo reaccionaría la población a todos estos sucesos ocurriendo simultáneamente? Imagínense los semáforos de las calles fallando enloqueciendo todo el tráfico por ejemplo. El desorden social sería tan grande que transformaría para siempre los sistemas establecidos, tanto sociales como religiosos, se tendría que buscar un solo camino espiritual que transformaría las distintas maneras de ver a Dios, ya que todas estas predicciones son para llevar a la humanidad a una mayor armonía, y todos los sistemas que no contribuyan a esto deben desaparecer o transformarse. Se acabaría la imposición de verdades por la fuerza.

SEXTA PROFECIA

Esta profecía habla del acercamiento de un cometa que pondría en peligro a la humanidad. Este cometa está profetizado también en la Biblia, en el Apocalipsis, donde aparece con el nombre de Ajenjo. Su trayectoria lo llevaría a chocar con la Tierra, a menos que lográramos desviarlo de alguna manera, un evento así uniría a todos los países con el objetivo de desviar este cometa, y el aprendizaje sería el trascender la separación dando lugar a la unidad. Los científicos tienen una teoría donde dice que hace 65 millones de años un cometa cayó en el océano Atlántico frente a la península de Yucatán, extinguiendo a los dinosaurios (otra teoría dice que fué por un periodo de gran actividad volcánica), así que una predicción como esta se puede considerar posible.

SEPTIMA PROFECIA

Esta profecía habla de que en los 13 últimos años del Katun, de 1999 al 2012, el rayo sincronizador que llegó del Hunab Ku (el centro de la galaxia), sincronizó a los seres vivos, impulsándolos voluntariamente a una transformación interna, para lograr una mayor armonía. Predijeron que en un futuro, con una humanidad más evolucionada, en la que los seres humanos logren elevar su frecuencia vibratoria del miedo al amor, se desarrollaría la comunicación a través del pensamiento, se terminaría la mentira para siempre al ya no poder ocultar nada, y la humanidad comprenderá que es parte de un todo, un mismo y gigantesco organismo. Sería una era de luz, en la que ya no se necesitarían militares o policías, habría un gobierno mundial integrado por los seres más sabios y evolucionados del planeta. También desaparecería el dinero como medio de intercambio, se aprovecharían los medios naturales como el sol, el viento, el mar, para producir energía, terminando para siempre con la pobreza.

Las personas vivirían más tiempo al ya no existir las enfermedades, el respeto sería la religión universal, y el arte sería una de las actividades más importantes. La idea de un Dios juez y castigador se erradicaría para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.