REDES

lunes, 18 de marzo de 2019

TIRADA PARA COMPRENDER Y CONTROLAR EL EGO

Tirada de tipo avanzado y muy interesante, en la que vemos cómo nuestro ego es capaz de monitorizar y a menudo arruinar nuestra vida. Es una lectura muy completa y contempla la forma de proceder para tomar el control de nuevo. 

A utilizar baraja completa, mayores o menores solamente. Por supuesto, también pueden añadirse cartas adicionales a cualquier posición, dependiendo de lo amplia que queramos la lectura.

Posiciones:

1. Así es mi ego
2. La principal mentira que mi ego me dice ahora mismo
3. Así mi ego dirige mi vida
4. Esta es la principal forma en la que mi ego me influencia
5. Esta es la razón por la que le doy tanto poder a mi ego
6. Esta es la lección que debo aprender sobre mi ego
7. Así podré controlar a mi ego
8. Así será mi vida cuando consiga tomar el control sobre mi ego
9. Consejo final
6    7
5     1     8
2    4
3         9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.