REDES

martes, 12 de marzo de 2019

SEÑALES QUE DEMUESTRAN QUE ERES CLARISINTIENTE O EMPATIC@

Las personas clarisintientes tienen el don de la detección psíquica. Si puedes sentir cosas sobre la gente o los lugares, o incluso no entiendes por qué te sientes totalmente agotado después de un simple paseo por el centro comercial, probablemente tengas el don de la clarisintiencia.

Vamos a ver las señales más habituales.

1. Te sientes agotado después de estar en un grupo grande de personas

Los clarisintientes sienten la energía de manera más fuerte que los demás. Se sienten las emociones, los estados de ánimo y los días malos de las personas que nos rodean y por ello es fácil que un clarisintiente sea una persona bastante solitaria.

Este es uno de los distintivos claros de la clarisintiencia, por ejemplo, estar cerca de otras personas es decir, de mucha energía, puede hacer que uno se sienta agotado, ansioso o abrumado. A mí me sigue sucediendo y, aunque intento controlarlo, soy incapaz de poder estar demasiado tiempo seguido entre muchas personas o en un lugar donde haya muebles u objetos antiguos.

2. Tienes intuiciones sobre personas, lugares y situaciones.

Si percibes las intenciones de la gente sin una explicación lógica, eso es un indicador bastante claro de que eres clarisintiente.

3. Sientes energía en la habitación.

Es habitual que pueda sentirse la energía de una habitación, sobre todo cuando se ha mantenido alguna discusión en ella, por ejemplo. La energía sobrante es tangible para un clarisintiente y por esta razón los lugares llenos de gente suelen agotar. Por ello, siempre es interesante llevar algún cristal protector de las energías negativas.

4. Detectas con mucha facilidad los sentimientos y/o emociones de las personas cercanas.

No importa que una persona mantenga una amplia sonrisa aunque tenga un mal día. Para un clarisintiente no hay problema en detectar al instante cualquier estado de ánimo, algo agotador ciertamente.

5. Necesitas una caja de pañuelos para ver las noticias.

Si evitas ver las noticias o leer el periódico, es un signo clásico de que la clarividencia es una de tus habilidades psíquicas. Debido a que es tan fácil para los empáticos sentir la energía, las historias angustiosas son realmente difíciles de asimilar.

Muchos ya sabéis que hace muchos años que no veo ningún tipo de noticiero. Esto me hace parecer ‘rara’ a la vista de los demás, pero sin ninguna duda me ayuda a preservar mi mente y me hace sentir mucho más ligera en todos los sentidos. por supuesto es importante estar informado hoy en día, pero lo pasaba tan mal que acababa preocupándome más por las personas afectadas por cualquier problema que por mí misma. No es sano para nadie ver desgracias continuamente, mucho menos para los clarisintientes.

6. Las películas te hacen llorar.

Este es otro clásico. Qué os voy a contar!! Si una película es violenta de alguna forma o las personas sufren algún problema grave, mi dedo cambia de canal automáticamente. No lo puedo evitar.

7. Sientes emociones (no las tuyas) al azar, y aparentemente sin causa

Si percibes una oleada de emociones sin razón aparente, puede ser una clara señal de que eres clarisintiente. Los espíritus y la energía están constantemente a nuestro alrededor, y como clarisintiente se pueden percibir.

8. Eres super-sensible a tu entorno

Los cambios sutiles en tu habitación o lugar de trabajo te impactan dramáticamente? El desorden en tu espacio se siente como desorden en tu mente y afecta tu forma de trabajo? Las personas clarisintientes están muy conectadas a sus entornos porque los entornos tienen su propia energía. Yo me vuelvo loca cuando el desorden se instala en la sala de estar.

9. Sientes físicamente el dolor de otras personas (físico y emocional).

Alguna vez has sentido el dolor de una persona en una circunstancia anómala? Las personas que tienen el don de la clarisintiencia no solo perciben la energía mental, sino también el dolor físico. Si te encuentras a menudo en este tipo de situación, aléjate de ella tanto como puedas y no se te ocurra ser voluntario en ningún tipo de situaciones penosas o tristes. Personalmente, me siento francamente muy mal cuando visito un hospital o incluso una perrera. Es terrible!!

10. La gente dice que eres demasiado sensible

La gente no lo acaba de entender y a veces las miradas de desaprobación se hacen evidentes. Pero así es la vida, cada uno es como es y no es fácil comprender al otro, a no ser que uno sea clarisintiente o empático. Así que mucha paciencia con los demás. Cada uno aprende a su ritmo.

11. Tienes fuertes sentimientos.

Si tus sentimientos son viscerales, es posible que tengas una buena reputación. Aquellos con el don de la clarisintiencia pueden sentir las intenciones, los motivos y los sentimientos de las personas sin tener que preguntar y esto siempre se aprecia.

12. No puedes comprar en tiendas de segunda mano

Este tipo de tiendas y mercadillos están muy de moda ahora mismo, soy consciente de ello, pero no se me ocurrirá ni siquiera acercarme a 100 metros de ropa u objetos usados. Ya lo pasé mal durante muchos años sin saber por qué. A vosotros también os pasa??

7 comentarios:

  1. Hola, gracias por la información, estoy descubriendo que soy clariaudiente y clarisintiente. Me agradaría compartir algunas vivencias con alguien afín, mis 3 hijos tienen vivencias al respecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. Si lo deseas puedes compartir tu experiencia con los cientos de personas que visitan a diario este blog. Un beso.

      Eliminar
  2. Hola, siento que tengo el don de ser clarisintiente, como podria desarrollarlo. Me han pasado cosas en las que se ha manifestado, pero no tengo idea de como controlarlo o desarrollarlo, me pudiera orientar por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. La clarisintiencia se desarrolla básicamente con la práctica, por ejemplo, empleando tiempo en tomar objetos de los que desconozcas la procedencia y observando aquello que sientes o percibes. Al final de la lectura deberás poder comprobar tu percepción con el propietario del objeto y ver cuánto has acertado. Esta es la forma de desarrollar este don.

      Eliminar
    2. Además te dejo un post que puede ayudarte. https://noortarot-canalespiritual.blogspot.com/2021/10/psicometria-una-guia-para-principiantes.html

      Eliminar
  3. Q impresionante... mas ahun tamb se pueden ver alma o dif cosas... tremendo y tan real.. yo no puedo ir a cementerios.. a casinos.. a shopping.. me colapso rapido xuando estoy con gente pesada.. fuaaaaa invreiblee.. no me siento tan mal jjaajaja graciass 😁😁😁

    ResponderEliminar

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.