En esta ocasión, Dios nos invita a conocer con más exactitud quienes van
a recibirnos en el momento de nuestra muerte. Te sorprenderá su explicación.
Espero que os agrade.
Aconsejo leer antes las publicaciones previas para poder comprender mejor
esta canalización.
Os dejo los enlaces de la primera publicación de la serie y de la previa
a ésta misma para facilitar la lectura. No obstante, sería oportuno leer antes
todas las publicaciones anteriores.
Los párrafos en negrita son las palabras de Dios.
En la muerte serás
recibido por todos tus seres queridos: lo que han muerto antes, y los que
morirán después de ti. Estas almas te confortarán a
medida que sueltas tu apego al mundo físico y te guiarán suavemente al reino
espiritual. No tienes que estar solo, jamás, ni estás nunca solo ahora.
Estoy tan agradecido por saber esto. El estar “solo” en el viaje es mi miedo más grande.
Nunca estás solo, y no puedes estar solo, por la naturaleza misma de quien eres. Porque no eres un individuo, sino una Individuación del Todo. Eres parte de todos nosotros que estamos vivos, y todos nosotros que estamos vivos tenemos interés en tu experiencia. Tus antepasados caminan contigo. Tus descendientes están a tu lado, viendo las decisiones que tomas por ellos. Todos nosotros estamos siempre contigo, y tú con nosotros. Sólo necesitas creerlo para Saber que estamos ahí.
Sí, pero esto no lo entiendo. Realmente no lo comprendo. ¿Quieres decir que, cuando cierro los ojos en la muerte y los abro otra vez en el Más Allá, todos aquellos a los que he amado alguna vez –incluyendo a aquellos a los que acabo de dejar atrás- estarán ahí?
Sí quieres que estén, estarán. Si crees que estarán, si realmente esperas que estén, serás consciente de su presencia a tu lado.
He oído decir muchas veces que las almas de los que me han precedido en la muerte estarán esperándome cuando yo “cruce”. Tú mismo lo dijiste. Pero nunca he oído decir que la gente que está viva conmigo ahora, que está viva en el momento de mi muerte, vaya a estar ahí para recibirme. ¿Cómo puede ser?
Tal es la maravilla de la Realidad Última que, aunque pueda ser experimentado como mucho tiempo para los que se quedan viviendo en el mundo físico dentro de la ilusión del tiempo, será en su propio Momento del Ahora cuando ustedes se reunirán.
Pero yo pensaba que yo estaría ahí para recibirlos a ellos cuando ellos murieran. Quiero decir, si yo soy uno de sus seres queridos, ¿no debería estar yo esperándolos a ellos cuando se mueran?
Sí, deberías estar… y lo estarás.
Si yo estoy esperándolos cuando ellos cruzan y ellos ya están ahí esperándome a mí cuando yo cruzo, ¿Cómo se puede…? ¿Cuál es la secuencia aquí?
Su recibimiento mutuo al final de sus vidas físicas es secuencial.
Pero, cuando una cosa es secuencial y simultánea, ¿cuál experimento?¿Experimento que una cosa pasa después de otra o experimento que todo pasa instantáneamente?
Lo que elijas. Puedes mirar una imagen individual en tu “mural” o puedes retroceder unos pasos y mirar el mundo entero de una vez. Es todo una cuestión de perspectiva. Y tú puedes elegir cualquier perspectiva que te sea útil. Puedes adoptar cualquier perspectiva que te agrade.
Las implicaciones de esto son enormes. Es casi como si, cuando mi vida se acaba, la vida de los demás se acabara. Cuando yo muero, todos los demás se mueren. No me parece justo.
No hay nada injusto al respecto. La injusticia y la falta de equidad no son posibles en la Realidad Última. Puede que pasen muchos años antes de que tus seres queridos que están viviendo ahora se mueran; sin embargo, esos años serán comprimidos en menos de un instante en el lugar del No Tiempo. Si deseas ver el mural desde un poco más atrás y ver las imagen entera, los experimentarás reuniéndose contigo en el Más Allá en “el no-tiempo absoluto”.
Es por eso por lo que dije antes que, si tú crees que tus seres queridos –todos tus seres queridos- estarán contigo en el Más Allá en el instante en que cruzas, si tú esperas profundamente que estén allí, tú serás consciente de su presencia a tu lado. La creencia crea perspectiva, y la esperanza te distancia de lo peor que te puedas imaginar, dejándote ver un cuadro más grande.
Esto es teológicamente tan nuevo, tan… sorprendente. Nunca había oído en ninguna parte. Quiero decir, es simplemente algo que jamás me hubiera imaginado.
Esa es una descripción perfecta del Reino de Dios. Déjame que te diga algo: estarás junto a todas las almas con las que has viajado alguna vez, con aquellas con las que estás viajando ahora y con esas almas con las que viajarás en el infierno.
¿Mis futuros compañeros estarán ahí?
Si los quieres ahí, sí. No ocurrirá nada que tú no elijas. Recuerda, el “cielo” es conseguir lo que quieres. El “infierno” es conseguir lo que no quieres. Ha habido mucha teología creada alrededor de estas dos palabras, pero el final es eso. Y el “infierno” ni siquiera existe a menos que lo crees tú mismo, ¡lo cual significa que aún sigues consiguiendo lo que quieres! Y, si vas y creas tu propio infierno, desaparecerá en el momento en que ya no lo quieras.
Entonces, en verdad el cielo es todo lo que hay.
En verdad, esto podría ser toda tu teología: el cielo es todo lo que hay. Usa los acontecimientos de hoy para crear la promesa de mañana.
Estoy tan fascinado con esta idea! Pero –y quizás esté “pensando” sobre esto demasiado-, pero, si también se van a reunir conmigo en este cielo esas almas con las que pasaré vidas futuras, eso significaría que estoy pasando por todas mis vidas –incluyendo ésta- con las almas que he conocido… antes.
Sí, eso es lo que significaría. ¿Nunca has conocido a alguien por primera vez y has sabido ahí mismo que lo conocías de antes?
Sí, muchas veces… ¿Oh Dios mío, que me estás diciendo?
Esto es sólo el principio de la maravilla y de la gloria, mi hermosa criatura, sólo el principio. Porque Shakespeare tenía razón cuando dijo: “Hay más cosas en el cielo y la tierra, Horacio, que las que puede soñar tu filosofía”.
¿No te he dicho que en mi Reino hay muchas mansiones? ¿No te he dicho que ustedes son Dioses? Te lo digo, se congregarán todas juntas, ustedes, Almas de la Antigüedad. Se encontrarán y se amarán otra vez. Se reunirán una vez más, y siempre, en el Sagrado Círculo de la Co-Creación.
Y las almas compañeras de todas sus vidas las rodearán y las bañarán con amor mientras ustedes responden a la Pregunta Santa: ¿Deseas continuar ahora? ¿Estás completa con la presente experiencia de la Divinidad?
Qué increíble revelación!
Oh, mi maravilla, mi criatura, mi asombrosa creación, todavía no te he dicho casi nada. Tengo cosas que enseñarte que harán incluso de esto un lugar común. Y lo primero que tendré que enseñarte cuando dejes esta vida es tu ser glorioso. Te verás, en el espejo de tu propio amor, como fuiste creado originalmente. Porque te amarás a ti mismo de nuevo, justo como lo hacías, cuando podías hacerlo, en el cielo. Y estarás entero otra vez, y joven otra vez, y entrarás en el reino espiritual con todo el entusiasmo y el espíritu de tus mejores momentos. Te experimentarás a ti mismo como en los días de tu primera juventud y será como si el tiempo no hubiera pasado en absoluto, lo cual es exactamente lo que ha sucedido.
Debo hacerte una última pregunta, algo que no hemos tocado en absoluto en todo este diálogo. ¿Qué pasa con la muerte de los niños? ¿Experimentan las mismas cosas de las que hemos estado hablando aquí?
Lo hacen, y de una forma muy suave. La muerte es muy amable con los niños, porque los niños raramente entran en la muerte con todo tipo de nociones preconcebidas negativas de lo que pasa después. Son puros. Acaban de llegar del reino espiritual. No están tan alejados del Centro de su Ser. Acaban de emerger de la Esencia. Y por eso los niños pasan por las primeras etapas de la muerte muy rápido y regresan casi inmediatamente a la Fusión con la Esencia.
Pero, cuando emergen de eso y experimentan el momento de la Pregunta Santa, ¿continúan con su viaje como bebés, o con la edad que tenían cuando dejaron su cuerpo, cualquiera que fuera?
Se les da un momento de la Elección Libre Más Grande que harán alguna vez, la misma elección que tienen todas la almas antes de entrar en el reino espiritual. Pueden continuar con su vida conservando la identidad con la que dejaron su última experiencia de la vida física o pueden crear una nueva identidad. Todas las almas tienen esta oportunidad.
Hay que decir que los niños “crecen” en el Más Allá. Es decir, se dan cuenta completamente, y de la Realidad Última. Saben por qué vinieron a la Tierra y saben por qué se marcharon tan pronto. Si se sienten completos con todo eso, seguirán adelante, en cualquier forma que elijan, Si no se sienten completos, tendrán la misma oportunidad de “volver a la vida” que cualquier otra alma. El proceso es el mismo para todas las almas, sin importar cuál era la edad de su cuerpo cuando dejaron el mundo físico. Pero ahora me gustaría decir algo sobre el plan de los niños que mueren muy jóvenes.
Si por favor. Me encantaría saber sobre eso.
Esas almas que entran en el cuerpo y dejan el cuerpo en un período muy corto –niños que mueren al nacer, por ejemplo, o a muy tierna edad—inevitablemente hacen eso porque están contribuyendo al plan de otros, a un nivel muy alto.
Todas las almas
vienen al mundo físico para cumplir con sus planes individuales, pero ese plan
fácilmente puede tener muy poco que ver específicamente con ellas mismas y
mucho que ver con el plan de otros. El alma que vuelve como un avatar o un
maestro, por ejemplo, lo hace por el goce de experimentarse a Sí Misma como
tal, y sabe que la mejor forma de hacer esto es servir para algo en el plan de
los otros casi exclusivamente.
El plan de los otros
en este caso puede ser recordar Quiénes Son Realmente y, en cierto nivel,
experimentar eso. El avatar o maestro contribuye a ese plan al vivir su vida.
De forma similar, muchas almas vienen a la tierra para experimentar el goce de contribuir al plan de los otros de otra forma. En algunos casos, tienen que marcharse pronto para hacer eso. Esto, sin embargo, no es nunca una tragedia para el alma. Están de acuerdo en marcharse antes.
¿Quieres decir que tienen acuerdos con otras almas? ¿Tenemos “contratos”?
Sí. Recuerda que te dije que todas las almas que has amado alguna vez estarán esperándote a la hora de tu muerte. Esto incluye a las almas que te han precedido en la muerte y también a las de los que te han seguido. Abrirás los “ojos” cuando “cruces” para encontrar a todo el mundo ahí, igual que ellos te encontrarán ahí cuando ellos crucen. Estarán todos ahí, unos para otros, mutuamente, en el Único Momento que Existe.
Nos encontraremos en el mismo cuando/donde.
Exactamente. Y celebrarán alegremente todo lo que han co-creado para que cada uno de ustedes pueda conocer su Ser como Quien Realmente Es y experimentarlo. Después entrarán en un “contrato” o acuerdo mutuo sobre qué hará cada uno en su próxima expresión secuencial. Como siempre, elegirás experimentar esta próxima expresión como si estuviera sucediendo secuencialmente y, como siempre, estará ocurriendo simultáneamente.
Ahora, tú preguntaste hace un rato sobre los ángeles y si los ángeles alguna vez vuelven a la tierra en forma física, y me pregunto si recuerdas mi respuesta.
Por supuesto. Dijiste que lo hacen, todo el tiempo.
Estamos hablando aquí de los niños que mueren muy jóvenes.
¿Son ángeles?
Cada alma que regresa al cuerpo para servir en el plan de los otros es un ángel, y cada niño que ha muerto muy joven lo ha hecho para traerle un regalo a alguien. Este regalo puede que no sea entendido durante algún tiempo por los padres y todos los que están, naturalmente, en un profundo dolor. Pero te aseguro que, según pasa el tiempo y la sanación ocurre, el regalo será visto, será recibido, y el trabajo de ese pequeño corazón –que sólo podría describirse como un ángel- se habrá llevado a cabo.
Eso que has dicho es de gran alivio. Esa nación es muy delicada y te
alivia mucho.
No es simplemente una noción. Es el estado de las cosas. Es cómo son las cosas. Es lo que es.
Te agradezco mucho saber esto. Este diálogo contigo me ha cambiado la vida
Nuestra última conversación en público. Siempre estaré contigo. Siempre. Como tus seres queridos están siempre contigo. Están a tu alrededor ahora, algunos en forma física, algunos como guías espirituales y ángeles. Sin embargo, con todos ángeles. Incluso los que te has imaginado que se oponen a ti, incluso los que te has imaginados que son tus enemigos. Todos han aparecido en tu mundo por una razón Divina y con un propósito Divino: que puedas conocer y elegir Quién Eres Realmente, expresarlo y experimentarlo, llegar a serlo y completarlo.
La Vida en este planeta es tu mayor tesoro, creado para ti como un contexto dentro del cual puedas tomar la siguiente decisión más gloriosa sobre tu Ser. Y debes saber también, que para ayudarte en esta elección no te he mandado sino ángeles.
No debes juzgar ni condenar. Sé una luz en la oscuridad y no la maldigas. Porque todo lo que ha pasado ha traído un pasaje para ti, hacia el mundo y la experiencia de tu imaginación más extraordinaria.
Usa los conocimientos de hoy para crear la promesa de mañana, y usa tu experiencia del Ahora para producir la maravilla del Para Siempre.
Lo único que tienes que hacer ahora es recordar cómo amar: Completamente, no sólo un poquito. Sin egoísmo, no sólo cuando es lo que más te conviene. Es suficiente que te enfoques en ello ahora.
En este mundo de nuestra creación se cumple Nuestra Voluntad. ¿Estás sorprendido?
Un momento sorprenderte será el momento en que entres por primera vez en el reino espiritual y descubres que puedes crear, con la velocidad de tu pensamiento, cualquier cosa que quieras. Y en que puedas Conocer que has creado secuencialmente o simultáneamente, según elijas. ¡Oh, sí, qué sorpresa será esto!
Y, sin embargo, la mayor sorpresa y la mayor maravilla estarán aún por venir. Sólo después de que elijas recrearte a ti mismo de nuevo, sólo después de que decidas, con las almas de todos tus seres queridos a tu alrededor, cómo deseas experimentar a continuación la maravilla y la gloria de Quien Eres, sólo en el momento de esa elección la totalidad de tu conciencia se abrirá al…
La libre Elección es
el acto de pura creación, la firma de Dios, y tu regalo, tu gloria y tu poder
para siempre jamás. Puedes ejercitar este poder tanto
en el reino espiritual como en el mundo físico. Con tus pensamientos, con tus
palabras y con tus acciones la harás. Lo estás haciendo ahora, incluso en este
momento presente. Por lo tanto, en este glorioso tiempo de Ahora/Siempre,
re-creas tu Ser de nuevo en la siguiente versión más magnífica de la visión más
fabulosa que alguna vez hayas tenido sobre Quién Eres. Cualquier cosa que
elijas y donde quieras que estés, siempre tienes la habilidad de estar
instantáneamente…
Esta ha sido la última entrega sobre el proceso sobre la muerte. Espero que el conjunto haya vertido la suficiente luz para comprender que, al final, Todo y Todos Somos Uno y lo Mismo. Os amo por encima de todas las cosas, como si tod@s fuérais yo misma. Con todo mi cariño, Noor Canal Espiritual.
Me hace pensar!!! Reflexionar! Gracias :-)
ResponderEliminarSi lees la serie completa te va a impresionar!!
EliminarMe fscina todo lo q nos das a conocer ..gracias gracias gracias Noor❣
ResponderEliminar