REDES

martes, 27 de enero de 2015

LAS OJERAS - CÓMO TRATARLAS NATURALMENTE

Las ojeras son un problema que nos puede afectar a tod@s. No importa qué tanto duermas o cómo descanses, en ocasiones parecen ser una característica permanente de nuestro rostro. 

Cada persona es diferente, y las causas de las ojeras son muchísimas, pero te tenemos algunos remedios para los problemas más comunes.

Sequedad
La sequedad puede no ser aparente, pero en ocasiones está ahí y causa que se oscurezca la piel. Son casos menos extremos, pero fáciles de resolver.

Moja un palito de algodón en aceite de oliva y úsalo para humectar debajo de tus ojos. Inténtalo por una semana, idealmente tomando fotografías para descubrir si está funcionando.

Deshidratación
La falta de agua también causa ojeras. Recuerda tomar 8 vasos diariamente para desintoxicar tu cuerpo.

Vasos sanguíneos dilatados
Es una de las causas más comunes de las ojeras, y una que se puede impedir de varias maneras. Ponerse bolsas de té verde debajo de los ojos disminuye la inflamación, pero si quieres un remedo no tan casero pero más efectivo, usa crema para las hemorroides.

En cualquier farmacia la puedes conseguir. Sólo coloca un poco, con mucho cuidado, debajo de los ojos. Es súper efectivo y no muy caro.

Pigmentación excesiva
El sol es dañino para la piel, eso todas lo sabemos pero, ¿sabías que también provoca que se oscurezca la piel? La sobreexposición al sol puede causar estas manchas debajo de los ojos. No es un remedio casero, pero usar protector solar puede ayudar a prevenir el daño.

La vitamina D es necesaria para el cuerpo, pero es importante que te protejas. 

Cualquier receta en este blog referente a la salud debe mantenerse como información. Así, el uso que se le dé queda totalmente bajo la responsabilidad del lector. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.