REDES

miércoles, 18 de octubre de 2017

RITUAL DE HOJAS DE ROBLE PARA ELIMINAR LA ENERGÍA NEGATIVA

Ritual de índole muy sencilla para eliminar cualquier negatividad presente e incluso futura de nuestro hogar. Espero que os agrade.

Elementos:

Unas hojas de Roble
1litro de Agua
1Cd Sal

Procedimiento:

Es importante realizar este ritual a medianoche para obtener la mejor y mayor efectividad. Para comenzar, disolveremos la cucharada de sal en el litro de agua. A continuación, añadimos las hojas de roble y ponemos la mezcla a hervir durante 7 minutos.

Una vez transcurrido ese tiempo, colamos el líquido para separar las hojas de roble, y lo vertemos en una jarra o recipiente.

A continuación, llenamos la bañera de agua y añadimos el líquido contenido en la jarra. Con esta agua tomaremos un baño que deberá durar como mínimo 7minutos. Al salir de la bañera será necesario dejar secar la piel al aire, sin pasarse ninguna toalla después. Por supuesto, no se llevará a cabo este tipo de ritual en caso de tener problemas de piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.