Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


lunes, 9 de octubre de 2017

RITUAL DE ACEITE DE PINO PARA LA PROTECCION

Ritual muy sencillo con el que podremos proteger nuestro hogar y a quienes residan en él. Espero que os agrade y sea de utilidad.

Elementos:

3-4cd de Aceite de Pino
1 Vaso de cristal

Procedimiento:

Es importante realizar este ritual al amanecer, con los primeros rayos de sol. Para comenzar, deberemos verter el aceite de pino en el vaso de cristal. A continuación, pronunciaremos el siguiente conjuro de protección:

Con esta esencia poderosa, yo (tu nombre), protejo de todo mal y toda negatividad este hogar en el que habito y también a todos los que aquí residen.

A continuación, y para concluir el ritual, vierte 3gotas de la esencia conjurada en cada una de las entradas de la casa. Deberás realizarlo cada viernes durante las siguientes cinco semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS DE SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...