Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


miércoles, 4 de octubre de 2017

TIRADA DE LA SALUD CON RUNAS

Las runas son una de mis pasiones y han formado parte de mi vida casi desde que me recuerdo. En esta ocasión, os dejo una tirada muy completa e interesante que versa sobre la salud. Por supuesto, jamás deberá utilizarse en vez de una consulta médica. Espero que os agrade y sea de mucha utilidad.

Esta es una tirada muy interesante y amplia, relacionada directamente con nuestro estado de salud, tanto presente como pasada y también la tendencia hacia el futuro. Por su amplitud y el tema que trata, aconsejo tener bastante experiencia para afrontarla.

Posiciones:

Runa 1. Tu salud en el pasado. Destaca una debilidad o punto vulnerable de tu salud. Se trata de un aspecto cuya influencia es importante para tu salud actual.

Runa 2. Aprendizaje que esta situación te dejó. Si la runa esta derecha has logrado hacer ese aprendizaje. Si está invertida, todavía debes tomar conciencia de lo que esta situación del pasado vino a mostrarte y no pudiste ver o comprender.

Runa 3. Tu poder, tu fortaleza. Define aquel aspecto que te da fortaleza y estabilidad. Es el aspecto que hay que cultivar.

Runa 4. Tu estado de salud actual.

Runa 5. Tu salud en el futuro. Esta posición indica la tendencia y destaca a qué aspectos deberás prestar una mayor atención.

Runa 6. Consejo.
1   4
2         3
5                6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS DE SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...