Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


miércoles, 25 de octubre de 2017

LIMPIEZA ENERGETICA CON PALO SANTO

Este es un tipo de limpieza energética muy efectivo y para ello utilizaremos la madera sagrada llamada palo santo. Espero que os agrade y sea de utilidad.

Veamos cómo llevarlo a cabo.

Elementos:

1 Pedazo de madera sagrada de palo santo.
Unas ramitas de romero, menta y albahaca.
1 Bol o cuenco de barro o cerámica.

Realización:

Deberá realizarse a pleno día, si es posible bajo los rayos del sol y con poca ropa encima. Prende el pedazo de madera y haz que humee bien, agitando la madera y apagando la llama después. Deposita el trozo de madera en el interior del cuenco y enfócate en la limpieza que vas a llevar a cabo. Tómate un par de minutos de recogimiento. 

A continuación, puedes añadir las ramitas de las plantas que ya tendrás preparadas, y pronunciar la siguiente afirmación mientras te pasas el humo por todo el cuerpo:

Yo (tu nombre), con este acto purifico y renuevo mi energía a todos los niveles del Ser, y me abro a recibir la energía del Universo para mi propio beneficio y el beneficio de todos los demás.

Una vez concluida la purificación, da las gracias y posteriormente arroja los restos apagados del cuenco en un jardín, bosque, mar o rio.

1 comentario:

IMPORTANTE - RECETAS DE SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...