REDES

miércoles, 25 de octubre de 2017

LIMPIEZA ENERGETICA CON PALO SANTO

Este es un tipo de limpieza energética muy efectivo y para ello utilizaremos la madera sagrada llamada palo santo. 

Veamos cómo llevarlo a cabo.

Elementos:

1 Pedazo de madera sagrada de palo santo.
Unas ramitas de romero, menta y albahaca.
1 Bol o cuenco de barro o cerámica.

Realización:

Deberá realizarse a pleno día, si es posible bajo los rayos del sol y con poca ropa encima. Prende el pedazo de madera y haz que humee bien, agitando la madera y apagando la llama después. Deposita el trozo de madera en el interior del cuenco y enfócate en la limpieza que vas a llevar a cabo. Tómate un par de minutos de recogimiento. 

A continuación, puedes añadir las ramitas de las plantas que ya tendrás preparadas, y pronunciar la siguiente afirmación mientras te pasas el humo por todo el cuerpo:

Yo (tu nombre), con este acto purifico y renuevo mi energía a todos los niveles del Ser, y me abro a recibir la energía del Universo para mi propio beneficio y el beneficio de todos los demás.

Una vez concluida la purificación, da las gracias y posteriormente arroja los restos apagados del cuenco en un jardín, bosque, mar o rio.


1 comentario:

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.