REDES

domingo, 10 de abril de 2016

LA INTUICION ES EL OIDO DEL ALMA

El alma es el único instrumento lo bastante sensible para captar las vibraciones más ligeras de la vida, para “sentir” estas energías, para sentir estas ondas en el campo e interpretarlas. Espero que os agrade.

Tienes seis sentidos, no cinco. Estos son: el sentido del olfato, el sentido del gusto, el sentido del tacto, el sentido de la vista, el sentido del oído y... el sentido de saber. Así es como funciona el “poder psíquico”.

Cada vez que tienes un pensamiento, este envía energía. Es energía. El alma del vidente capta esa energía. El vidente verdadero no se detendrá para interpretarla, sino que probablemente sólo dirá de pronto cómo siente esa energía. Así es cómo un vidente puede decirte lo que estás pensando.

Cada sentimiento que has tenido reside en tu alma. Tu alma es la suma absoluta de todos tus sentimientos. Es el recipiente. A pesar de que hayan transcurrido años desde que los almacenaste allí, un vidente que esté verdaderamente abierto puede “sentir” estos “sentimientos” aquí y ahora. Esto es porque... No existe el tiempo. Así es como un vidente puede hablar de tu pasado.

El “mañana” tampoco existe. Todas las cosas están sucediendo en este momento. Cada suceso envía una onda de energía, imprime una imagen indeleble en la placa fotográfica cósmica. El vidente ve o siente la imagen del “mañana”, como si estuviera sucediendo ahora. Así es como algunos videntes predicen el “futuro”.

Cómo se hace esto fisiológicamente??

Un vidente, tal vez sin saber en realidad lo que está haciendo, a través del acto de enfoque intenso, está enviando un componente submolecular de él mismo. Su pensamiento abandona el cuerpo, sale al espacio y se aleja bastante rápidamente para poder volverse y “ver” desde una distancia el “ahora”. Se podría decir que es un viaje submolecular en el tiempo.

La parte submolecular del vidente, después de haber absorbido la energía de la imagen obtenida al enfocar, regresa al cuerpo del vidente, llevando con ella la energía.

El vidente recibe una imagen (en ocasiones con un estremecimiento) o tiene una sensación y se esfuerza mucho por no llevar a cabo ningún procesamiento de esa información, sino que simple e instantáneamente la describe. El vidente ha aprendido a no cuestionar lo que está pensando o viendo o sintiendo, sino sólo a permitir que llegue lo más intacta posible.

Semanas después, si el evento imaginado o sentido sucede, al vidente se le llama clarividente.

Entonces, porqué algunas “predicciones” son “erróneas” o nunca “suceden”??

Porque el vidente no “predijo el futuro”, sino sólo ofreció una mirada de una de las posibilidades posibles observadas en el Momento Eterno del Ahora. Es siempre el tema de la lectura del vidente que hizo la elección. Podría con la misma facilidad haber hecho otra elección, una no relacionada con la demanda de predicción.

El Momento Eterno contiene todas las “posibilidades posibles”. Todo ya sucedió en un millón de formas diferentes. Lo único que queda es elegir algunas percepciones.

Todo es una cuestión de percepción. Cuando cambias tu percepción, cambias tu pensamiento y tu pensamiento crea tu realidad. Cualquier resultado que puedas anticipar en una situación ya está allí para ti. Todo lo que tienes que hacer es percibirlo, reconocerlo.

Esto es lo que significa “incluso antes de que preguntes, Yo habré respondido”. En realidad, tus oraciones son “respondidas” antes de que se ofrezca la oración.

Entonces, por qué no todos obtenemos lo que pedimos en la oración??

No siempre se obtiene lo que se pide, pero siempre se obtiene lo que se crea. La creación sigue al pensamiento, el cual sigue a la percepción.

Entonces, si todo está sucediendo ahora, qué parte de todo estoy experimentando en mi momento del “ahora”??

Tus elecciones y tu creencia en éstas. Esa creencia crea tus pensamientos sobre un tema particular y esos pensamientos surgen de tus percepciones; esto es, “la forma como tú lo ves”.

El vidente ve la elección que tú estás haciendo ahora sobre el “mañana” y ya la ve realizada. 

Un vidente verdadero siempre te dirá que no tiene que ser de esa manera. Puedes “elegir de nuevo” y cambiar el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.