REDES

martes, 10 de noviembre de 2015

ALOE VERA PARA TRATAR LAS ESTRIAS

Para obtener una mayor elasticidad y perfecta regeneración de la piel, puede elaborarse una mascarilla de aloe vera o sábila y otros ingredientes naturales.

El aloe vera contiene grandes propiedades para el cuidado de la piel, especialmente para mejorar el problema de las molestas y antiestéticas estrías. Los componentes de la sábila logran una perfecta regeneración de la piel para mantenerla más suave y con mayor elasticidad.

Ingredientes

un vaso de pulpa de aloe vera o sábila
dos cucharaditas de aceite de almendras
dos cucharaditas de miel

Elaboración

Ya sea con una batidora o a mano, tritura bien la pulpa de aloe. Seguidamente añade a miel e incorpora el aceite de almendras. Debes conseguir una pasta homogénea.

Aplicación

Aplicar la crema obtenida con un suave masaje sobre las estrías y dejarla por espacio de media hora o 45minutos, para que la piel absorba todos los nutrientes.

Pasado este tiempo procede a retirar la crema y lava con agua y con cuidado la zona. Una vez seca puedes aplicar un poco de aceite de almendras para mantener la elasticidad durante más tiempo.

Puedes aplicar el procedimiento varias veces por semana hasta conseguir la elasticidad requerida y la suavización de las estrías. 

Cualquier receta en este blog referente a la salud debe mantenerse como información. Así, el uso que se le dé queda totalmente bajo la responsabilidad del lector. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.