REDES

sábado, 18 de enero de 2020

EL LAUREL EN LA PRACTICA MAGICA - UNOS HECHIZOS RAPIDOS

Los hechizos rápidos y poderosos son una parte importante del kit de herramientas de cualquier bruja. Una de las plantas favoritas es el laurel.

La mayoría conocemos esta planta como la planta de la prosperidad y los deseos, aunque tiene otros muchos usos en la práctica mágica. Además, debemos tener en cuenta que los hechizos adquieren mayor poder si se lanzan en un espacio sagrado y dentro de un círculo protector.

Veamos algunos hechizos rápidos, utilizando hojas de laurel.

Adivinación: Para obtener una respuesta rápida de SI o NO a una pregunta que nos inquieta, tomamos una hoja de laurel seca y escribimos nuestra pregunta en ella. Prendemos una vela y acercamos la hoja de laurel a la llama. Si la respuesta es afirmativa, la hoja de laurel crepitará en la llama. Si es negativa, se quemará sin un solo sonido.

Amplificar la curación: Se utilizan hojas de laurel cuando realizamos curaciones de cualquier tipo con la intención de que funcione más rápido y fuerte.

Desarrollo psíquico: Es posible aumentar la fuerza de la proyección astral y los sueños psíquicos, agregando hojas de laurel a nuestra funda de almohada. Para ayudar en las visiones intuitivas, deberemos mezclar hojas de laurel, artemisa, anís y sándalo, quemándolo sobre un cono de carbón.

Éxito: Deberemos llevar encima hojas de laurel, tal y como hicieron los antiguos romanos después de ganar las batallas.

Exorcismo: Deberemos quemar hojas de laurel para expulsar cualquier tipo de energía dañina o negativa.

Hacer realidad los deseos: Se sostenga una hoja de laurel en la mano y canalizamos nuestro deseo hacia el interior de la hoja. A continuación quemamos la hoja y enterramos los restos en tierra fértil.

Prosperidad: Deberás escribir la palabra "prosperidad" en una hoja de laurel con tinta dorada. A continuación quemamos la hoja de laurel y enterramos los restos en tierra fértil.

Protección: Se queman hojas de laurel y salvia durante la limpieza sagrada de un espacio.

Reducir el estrés: Deberemos triturar unas hojas de laurel en un mortero y espolvorear un cono de carbón. Con ello obtenemos un incienso instantáneo para aliviar el estrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.