REDES

martes, 28 de enero de 2020

LA QUIROMANCIA RELACIONADA CON NUESTRO TRABAJO

En las palmas de las manos y a través de la quiromancia también podemos obtener signos de advertencia para cualquier día laboral concreto.

La quiromancia es una forma a menudo ignorada de aprovechar nuestro destino como un trabajo en progreso. La mayoría de la gente piensa que una lectura de la palma de la mano es algo que se hace una sola vez, como una carta natal astrológica, pero las palmas de las manos van cambiando con el paso del tiempo y no hace falta que sea mucho, en tan solo unos meses podemos ver diferencias notables. Algunas de las líneas profundizan o se vuelven menos profundas, se bifurcan o incluso desaparecen.

Cada lectura de la palma de la mano es una instantánea del mapa de nuestro potencial camino de vida, pero algunas marcas pueden cambiar en días o incluso horas. Entonces, nuestra palma se convierte menos en un mapa permanente y más como un GPS. Es una buena idea observar nuestra mano dominante justo levantarnos de la cama para observar lo que nos depara el día que tenemos por delante.

Siguen los diez puntos que deberemos observar con atención y que relacionaremos con nuestro trabajo o la profesión que llevamos a cabo en nuestro día a día.

Anillo de Saturno
El anillo de Saturno es una línea que se sitúa debajo del dedo medio o corazón. Esta representa una barrera seria para nuestros objetivos, especialmente aquellos relacionados con el sentido del deber y nuestras finanzas. Un Anillo de Saturno que aparece una mañana significa que puede haber un problema más profundo y filosófico con nuestro trabajo que no se alinea con nuestros valores, esperanzas y sueños. Sería conveniente tener preparado nuestro CV por si precisamos comenzar a buscar un nuevo empleo más propicio para nuestro bienestar material y financiero.

Líneas superficiales o de encadenamiento
Cada uno de nosotros tiene un estado natural diferente de las líneas de las manos. Algunas personas tienen canales profundos, mientras que otras tienen líneas finas y poco profundas que parecen una cadena de islas. La profundidad de las líneas representa la energía espiritual y vital, y como un río, cuanto más profundo mejor. Algunas personas naturalmente "se enfrían" en un flujo de energía poco profundo o encadenado de sus líneas. Sin embargo, si normalmente se tienen canales profundos que de repente se vuelven más superficiales y débiles, es una gran señal de advertencia de que uno se está vaciando y a punto de quemarse física y espiritualmente.

Rejilla
Una rejilla generalmente se ve más o menos como un tablero de tres en raya que puede ser grande o pequeño y que se encuentra en cualquier lugar de la palma. Las rejillas representan barreras y obstáculos que pueden ser frustrantes, pero que pueden superarse con un gran esfuerzo. Si esperamos un día relajado en el trabajo, la aparición de una cuadrícula o una rejilla significa que podemos obtener cualquier cosa, especialmente si ésta se encuentra a lo largo de la línea media de la mano debajo del dedo corazón, donde se encuentra la línea del destino.

Flexibilidad inusual
El yoga promulga la idea de que una mayor flexibilidad es algo bueno, y en general lo es. Sin embargo, si de repente nos despertamos un día notando una mayor flexibilidad en nuestra mano dominante, deberemos tener en cuenta dos cosas. La primera será el ángulo de generosidad, situado entre el pulgar y el índice. Si este ángulo se ensancha repentinamente, es que se está dando demasiado de uno mismo, y las oportunidades para un ascenso en el trabajo o para avanzar pueden pasar desapercibidas. La segunda es el ángulo de excentricidad entre el dedo meñique y el anular. Si este ángulo se ensancha repentinamente, es posible que nos salgamos del camino marcado sin el apoyo de un superior o compañeros de trabajo, hasta el punto en que podrían estar deseando que nos despidan.

Puntos azules, negros, amarillos o grises
Los puntos de colores son los cambios más rápidos que pueden aparecer o desaparecer en la mano. Hay que buscar especialmente aquellos puntos que se forman en la línea media debajo del dedo corazón para recibir advertencias sobre nuestro día a nivel laboral. Los puntos amarillos pueden mostrar que nuestra energía se está agotando y nuestra paciencia también. Los puntos azules representan depresión o desánimo, mientras que los puntos grisáceos o negruzcos pueden representar finales y limitaciones que pueden ser bastante desagradables.

Líneas de adversidad
Las líneas de adversidad comienzan en el borde del dedo pulgar, debajo del pulgar, y se extienden hacia la base carnosa de la palma de la que sobresale este dedo. Cada una de estas líneas representa un adversario o un enemigo en nuestra vida, y si observamos una o más de estas líneas es una gran señal de advertencia. Es posible que un compañero de trabajo o jefe busque pelea, por lo que será mejor mantenerse a buen resguardo.

Líneas de preocupación
Estas líneas son naturales para algunas personas. Son pequeñas y numerosas líneas que parecen irradiar desde la base del pulgar. Hay que observar con atención esas líneas de preocupación para ver si se multiplican. Puede ser especialmente problemático si notamos que las líneas de preocupación se extienden tan lejos por la palma de la mano que cruzan la línea de la vida, esa línea curva que envuelve la carne muscular donde el pulgar se une a la palma de la mano. Estas largas líneas de preocupación muestran que nuestros problemas laborales pueden ser tan estresantes que comienzan a afectar nuestra salud física. Habrá que ser especialmente precavido y averiguar cómo solucionarlo para evitar disgustos.

Estrella
Una estrella es la señal de advertencia clásica que hace que los lectores de las palmas de las manos se queden boquiabiertos de horror. Realmente, las estrellas no son tan raras y una mayoría de las personas tendrán la aparición breve de una estrella en algún momento de sus vidas. Sin embargo, la aparición repentina de una estrella profunda formada por líneas representa un conflicto serio que podría cambiar el curso de nuestra vida. En este caso, sería conveniente tomarse un respiro, unos días de descanso para analizar nuestros objetivos laborales.  

Línea venenosa
Una línea de veneno es una línea horizontal que comienza muy bajo en el borde de percusión de la palma de la mano (la que está enfrente del pulgar que usaríamos para hacer un movimiento de Karate). Cruza casi todo el camino a través de la palma hasta el monte carnoso en la base del pulgar. Si tenemos una línea venenosa, habitualmente significa que somos sensibles a los alérgenos o toxinas de nuestro entorno. Si de repente aparece un día, deberemos tener cuidado con el entorno de nuestro hogar o lugar de trabajo, porque debe haber algo francamente peligroso o nocivo en algún lugar.

Cambio general del color, hinchazón, temperatura, rigidez, textura o humedad
Nuestras manos pueden mostrar estos signos más rápidamente que otras partes de nuestro cuerpo. Al igual que los puntos de color mencionados anteriormente, los cambios sutiles en el tono de la piel pueden tener los siguientes significados simbólicos.

La rigidez que no es provocada por la artritis o la enfermedad puede indicar inflexibilidad en nuestra forma de hacer las cosas que nos causará problemas en la vida.
La piel que es demasiado delgada o demasiado gruesa puede representar hipersensibilidad o insensibilidad cuando se trata de compañeros de trabajo.

Estos signos pueden ser indicios de una fuente subyacente de enfermedad o agotamiento inminente que debe abordarse lo antes posible.

Es conveniente no ignorar ninguna de las señales de nuestro cuerpo, especialmente las de nuestras palmas de las manos que reflejan nuestro destino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.