REDES

jueves, 29 de marzo de 2018

AMULETO PARA ARMONIZAR EL HOGAR Y LA FAMILIA

Este es un ritual muy interesante y muy utilizado para atraer la armonía y la paz al hogar y a la familia.  Espero que os agrade y os sea de mucha utilidad.

Vamos a ver cómo llevarlo a cabo.

Elementos:

1 Raíz de jengibre
1 Vela amarilla
1 Recipiente (plato, bol, cuenco, etc…)
Sal
Alcohol o ron
Una caja pequeña
Cinta verde, aprox.15-20cm

Procedimiento:

Antes de comenzar deberás centrarte de manera tranquila en aquello que deseas alcanzar. Mantén tu mente en calma. A continuación, procede a prender la vela. Seguidamente, deberás disponer una capa de sal sobre el recipiente que hayas elegido y salpicar sobre ella unas gotas de alcohol o ron. Ahora es el momento de cortar la raíz de jengibre en tres partes iguales, colocarlos en el recipiente sobre la sal y cubrirlos perfectamente con sal.

Una vez hecho esto, deberás dejar reposar la preparación durante tres días. Una vez transcurrido el tiempo, deberás sacar el jengibre y atar los trozos con la cinta verde. Anuda bien los extremos de la cinta, una vez tengas el jengibre bien atado. Al terminar el amuleto, deberás depositarlo dentro de la cajita y detrás de la puerta principal de tu casa para que ejerza todo su poder. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.