Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


jueves, 29 de marzo de 2018

AMULETO PARA ARMONIZAR EL HOGAR Y LA FAMILIA

Este es un ritual muy interesante y muy utilizado para atraer la armonía y la paz al hogar y a la familia.  Espero que os agrade y os sea de mucha utilidad.

Vamos a ver cómo llevarlo a cabo.

Elementos:

1 Raíz de jengibre
1 Vela amarilla
1 Recipiente (plato, bol, cuenco, etc…)
Sal
Alcohol o ron
Una caja pequeña
Cinta verde, aprox.15-20cm

Procedimiento:

Antes de comenzar deberás centrarte de manera tranquila en aquello que deseas alcanzar. Mantén tu mente en calma. A continuación, procede a prender la vela. Seguidamente, deberás disponer una capa de sal sobre el recipiente que hayas elegido y salpicar sobre ella unas gotas de alcohol o ron. Ahora es el momento de cortar la raíz de jengibre en tres partes iguales, colocarlos en el recipiente sobre la sal y cubrirlos perfectamente con sal.

Una vez hecho esto, deberás dejar reposar la preparación durante tres días. Una vez transcurrido el tiempo, deberás sacar el jengibre y atar los trozos con la cinta verde. Anuda bien los extremos de la cinta, una vez tengas el jengibre bien atado. Al terminar el amuleto, deberás depositarlo detrás de la puerta principal de tu casa para que ejerza todo su poder. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

IMPORTANTE - RECETAS DE SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.