REDES

jueves, 1 de marzo de 2018

ORACION A SAN JUAN PABLO II PARA CASOS URGENTES

Karol Józef Wojtyla fue el papa número 264 de la Iglesia Católica y soberano de la Ciudad del Vaticano desde 1978. Espero que os ayude si estáis en necesidad.

Su pontificado duró 27 años y fue el tercero más largo de la historia. Se lo consideró uno de los líderes más influyentes del siglo XX. En su trayectoria como papa beatificó a 1340 personas y canonizó 483 santos, convirtiéndose en el papa que más santos canonizó. Fue beatificado por su sucesor Benedicto XVI en el año 2011 y canonizado por el papa Francisco en el año 2014. Su festividad es el 25 de octubre.

ORACION A SAN JUAN PABLO II PARA ABRIR CAMINOS

San Juan Pablo, desde la ventana del Cielo, dónanos tu bendición.
Bendice a la Iglesia que tú has amado, servido y guiado, animándola a caminar con coraje por los senderos del mundo para llevar a Jesús a todos.

Bendice a los jóvenes que han sido tu gran pasión. Concédeles volver a soñar, volver a mirar hacia lo alto para encontrar la luz que ilumina los caminos de la vida en la tierra.

Bendice a las familias, bendice a cada familia. San Juan Pablo, con tu oración protege las familias y cada vida que brota en la familia.

Ruega por el mundo entero, todavía marcado por tensiones, guerras e injusticias. Tú te opusiste a la guerra, invocando el diálogo y sembrando el amor: ruega por nosotros, para que seamos incansables sembradores de paz.

San Juan Pablo, desde la ventana del Cielo, donde te vemos junto a María, haz descender sobre todos nosotros la bendición de Dios. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.