REDES

jueves, 14 de diciembre de 2017

HECHIZO PARA TERMINAR CON LA MALA SUERTE

Mi abuela me decía que la suerte se la hace uno mismo y tenía toda la razón. Espero que os agrade y sea de utilidad.

Cuando llegamos a un punto en el que nos es difícil deshacernos de una mala racha, podemos echar mano de un sencillo hechizo que a continuación paso a detallaros.

Elementos:

3 Hojas de laurel
1 Ramita de tomillo
1 Rama de malva
1 Rama de ruda
1 Hoja de papel blanco
1 Lápiz de color verde
100ml de alcohol de 96º o la misma cantidad de orujo, ginebra o vodzka
1 Mortero o recipiente adecuado

Elaboración:

Antes de comenzar cualquier tipo de ritual es preciso aquietar nuestra mente y nuestras emociones, para obtener así el mejor resultado.

Comenzamos escribiendo la siguiente oración en la hoja de papel y utilizando el lápiz de color verde.

Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, que el mal que alguien me está deseando no tenga acceso a mí (tu nombre o el nombre la persona para quien lo realizas), y que los malsanos deseos que otros seres me producen se alejen de mí (se repite el nombre de la persona), de mi mente y de mi vida. Y que nunca jamás vuelva el mal a penetrar en mí. Amén.

Seguidamente, deberás doblar la hoja de papel en cuatro dobleces y colocarla en el fondo del mortero o recipiente. A continuación, añadimos el resto de ingredientes y removemos muy bien para que todas las hierbas se mezclen con el alcohol y empapen bien la hoja de papel.

La mezcla deberá mantenerse dentro del recipiente y dentro de tu casa por un 28 días aproximadamente, y dependiendo de cuando comience la luna a crecer. Es adecuado calcular este tiempo de duración antes de elegir el día para dar comienzo al ritual.

Una vez transcurrido este periodo de tiempo, deberá tirarse la mezcla a un agua que corra, que puede ser un rio o el mar. Antes de hacerlo, deberemos pronunciar el siguiente conjuro:

Por el ritual que he realizado, al vaciar este contenido a las aguas del río/del mar, pido la celestial bendición para mi persona (pronunciar el nombre de la persona) y que las malas influencias no me afecten más ni en mi salud, ni en mi mente, ni en mi bienestar. Y que la maldad desaparezca y me purifique para siempre. Amén.

4 comentarios:

  1. Me explicas lo de la luna cuando es recomendable hacerlo .... No entiendo mucho estas cosas pero quiero hacer edte ritual ... Saludos angelica de chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me temo que poco hay que explicar. Tienes que ver cuando la luna crece nada mas.

      Eliminar
  2. Y cual es la rama de malva ? Aca no la conozco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una planta muy comun, s lo buscas en google te saldrá. Tiene florecillas de color lila.

      Eliminar

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.