Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


domingo, 10 de diciembre de 2017

LLAMADORES DE HADAS

Las hadas son los seres que cuidan y protegen la naturaleza. A menudo son reacias a acercarse a los humanos, pero hay una forma fácil de atraerlas. Espero que os agrade.

Es sabido que existe una relación muy estrecha entre las hadas y el viento, y que podemos atraer a las hadas del bosque a través de unas campanillas de aire mecidas por un viento suave. Estas campanillas, también llamadas campanas tibetanas, deberán colocarse en un lugar adecuado para que las hadas y seres de la naturaleza puedan tener fácil acceso. Yo siempre he residido en pleno bosque, como much@s ya sabéis, y por ello siempre he tenido mucha facilidad para poder colocar mis campanillas de aire colgadas de un árbol o arbusto grande cerca de la casa. No obstante, y como no todas las personas tienen esta fortuna, también es posible colocar nuestras campanillas en una ventana o puerta, siempre en el exterior de la casa. Si se dispone de un jardín, será maravilloso también.

El hecho de atraer a las hadas a través de las campanas de aire, supone para el ser humano entablar relación con éstas, además de obtener los beneficios de calma y serenidad que tanto nos benefician, y valga la redundancia. A las hadas también se la puede visitar. Para ello, tenéis en mi canal Youtube una preciosa meditación que os pondrá en contacto directo con ellas.

Por otro lado, podéis fabricaros vosotr@s mismos las campanas de aire o llamadores de hadas, utilizando cualquier tipo de elemento metálico o de cristal fino, colgado uno al lado del otro por hilos o cordeles finos para que al roce del viento puedan chocar unos contra otros y emitan el fino sonido que atraerá a las hadas sin ninguna duda. Existen tantos tipos de campanillas de aire como imaginación tienen las personas, así que os animo a confeccionar las vuestras propias. Os dejo algunos ejemplos. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.