Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


martes, 5 de septiembre de 2017

LAS CARTAS EGIPCIAS - TEST

El tarot egipcio es uno de los más ricos en cuanto a la identidad de sus láminas. Se dice que es el más antiguo, aunque esto solo es fruto de la creatividad de una mente muy imaginativa, ya que no es cierto. Espero que os agrade este test y os ayude si ello es necesario. 


Ahora relájate un momento y a continuación elige una de las cuatro cartas siguientes para descubrir un poco más de ti. 


1. La Luna
La Luna tiene una gran influencia tanto en la naturaleza como en las personas, ya que, según se decía en los antiguos mitos, era capaz de transformar a cualquier persona haciendo aflorar sus peores instintos.
Con esta carta, se exalta tu pasión, aunque también tus celos, y no solo hacia tu pareja. Si sientes rencor hacia alguna persona, también aflora aún más bajo la influencia de esta carta.
La carta de la Luna, te indica que tendrás que pensar con tranquilidad antes de resolver cualquier problema porque, aunque te asegura el éxito, si no meditas con cuidado tu decisión, puedes fracasar en el intento. Ten paciencia para ver los resultados de tus acciones pues vendrán de forma lenta.
La Luna también te puede advertir de traiciones y personas falsas que se acercan a ti con doble intención, pero si haces caso a tu intuición, podrás desenmascarar a tus enemigos y saldrás triunfante.

2. El Hierofante o Sumo Sacerdote
El Hierofante está representado por el dios Anubis, señor de la necrópolis, protector de almas y secretos, y el que está presente en el juicio de las almas. Anubis es también conocido como el Guía, pues es el que lleva a las almas hacia su descanso eterno, o hacia su castigo por los actos cometidos durante su vida en la tierra.
La balanza bajo sus pies, muestra el equilibrio. Si la balanza se inclina hacia el mal, habrá un castigo eterno y sin piedad para el alma. Mientras que si pesa más el corazón, traerá felicidad y prosperidad.
Con esta carta, te llega el aprendizaje para valorar lo que ocurre en tu vida y, te enseña a ver el lado bueno de las cosas. Eres consciente de que todo acto tiene una consecuencia pero, tu instinto, te lleva a encontrar el equilibrio y una perfecta armonía.

3. La Emperatriz
Isis, la Emperatriz, tiene sobre su cabeza doce estrellas que representan un ciclo anual. Sus pechos son muestra de feminidad, e incluso maternidad, pero eso no significa que vaya a haber un embarazo, sino que puede estar indicando que eres una madre amorosa, a veces, incluso asfixiante.
En la parte baja del arcano, se encuentra la luna en cuarto creciente, lo que indica un periodo de fecundidad, de prosperidad, crecimiento y desarrollo en todos los aspectos de tu vida.
La Emperatriz indica que eres una persona vital, y alegre, y también indica la llegada de riquezas y fortuna muy bien merecida por todo tu trabajo realizado. Llega un periodo de mucha felicidad, optimismo y éxito para ti.

4. El Triunfo o Carro
Esta carta simboliza el final de una batalla. Tras una larga lucha, llegas triunfante, al igual que en tu carta, coronada por el sol.
Durante tu batalla, en la que has derramado demasiadas lágrimas, te has sentido ninguneada, y casi muerta en tu interior, pero ahora, vuelves de nuevo a vivir.
Esta carta te trae augurios de buenos momentos, así como éxitos financieros. Por fin llega tu recompensa. Ahora sientes que es mejor que nadie se interponga en tu camino pues, a pesar de que tu espada está cansada y desgastada, aún tiene la suficiente fuerza como para seguir profiriendo golpes mortales. ¡Eres imparable! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS DE SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.