Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


viernes, 15 de septiembre de 2017

AMULETO DE ALISO PARA ALEJAR LA NEGATIVIDAD Y EL MAL DE OJO

Sencillo conjuro con simples hojas de aliso para protegernos del mal de ojo y negatividad. Espero que os agrade y sea muy útil.

Elementos:

1 Puñado de hojas de aliso (árbol). Otros nombres: alisal, aliseda, arraclán
1 Bolsita o pedazo de tela blanca, amarilla o dorada
Hilo o cinta de color blanco, amarillo o dorado 

Procedimiento:

Antes de comenzar, asegúrate de haber relajado tu mente y tu cuerpo. A continuación, extiende la tela sobre una superficie plana y coloca las hojas de aliso encima. Seguidamente, cierra tus ojos y visualízate rodead@ de una burbuja de luz blanca o dorada, y totalmente protegid@.

Pronuncia el siguiente conjuro mientras cierras la bolsita con la cinta, o mientras recoges las esquinas del pedazo de tela y las atas con el hilo del mismo color.

Yo te conjuro, aliso del bien, para que con tu fortaleza me protejas de cualquier negatividad, adversidad y también mal de ojo.

Ahora tu amuleto protector ya está preparado y listo para su uso. Deberás llevarlo encima en todo momento para evitar y alejar cualquier adversidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

IMPORTANTE - RECETAS DE SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.