Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


viernes, 8 de septiembre de 2017

RITUAL MAGICO PARA QUE DOS PERSONAS SE RECONCILIEN I

La vida nos trae a veces percances con otras personas. Aquí os dejo un ritual interesante para solventar este tipo de cuestión. Espero que os agrade y sea de utilidad.

Vamos a necesitar lo siguiente:

Elementos:

Una bufanda o pañuelo bastante largo
Un árbol que tenga dos ramas en forma de “Y”

Elaboración:

Este ritual deberá realizarse en martes, miércoles, viernes o sábado, y siempre que sea posible en luna menguante y en horario diurno.

Para comenzar, deberás situarte en frente del árbol elegido, justo delante de las ramas en forma de horquilla.  A continuación, tomas la bufanda o pañuelo y pasas una mitad sobre la rama que te quede a la derecha, dando una vuelta completa sobre ella. seguidamente, haz lo mismo con la otra rama a tu izquierda.

Una vez hecho esto, verás que te quedan los dos extremos del pañuelo, uno debajo de cada una de las ramas. Deberás anudar estos extremos 3veces y mientras lo haces, pronuncia el siguiente conjuro:

Donde hubo dolor, el amor, la paz y la comprensión reinan ahora. Con el primer nudo sano el dolor, con el segundo nudo ato al amor y con el nudo tercer nudo nos ato a nosotros. Que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

IMPORTANTE - RECETAS DE SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.