REDES

viernes, 29 de septiembre de 2017

TIRADA ESPIRITUAL CON RUNAS

Tirada de tipo medio-alto en la que vemos, de forma general, nuestro camino espiritual.  Espero que os agrade y sea útil.

En caso de necesitar un poco más de luz en alguna de las posiciones, siempre es posible sacar una runa extra.

Posiciones Runas:

1. Dónde estoy en este momento de mi vida??

2. Cuáles son los frutos de mi esfuerzo?? Qué frutos estoy recogiendo??

3. Qué debería dejar a un lado para obtener una mejor cosecha??

4. Qué podría compartir con los demás para elevar mi espíritu??

5. Qué debo hacer crecer en mí todavía??

6. En qué debería enfocarme o transformar para mi mayor evolución??   

7. Consejo.
    3
4    5 
6 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.