REDES

lunes, 11 de septiembre de 2017

RITUAL DE CURACION – LUNA DE SAUCE

Son abundantes los rituales y hechizos mágicos en los que desde siempre se ha utilizado el sauce debido a su importante poder sanador. 

Este ritual se denomina Luna de Sauce y nos ofrece la oportunidad de curar nuestras heridas, tanto espirituales como emocionales y también físicas. Nosotr@s, al igual que el sauce, podemos doblarnos sin rompernos y adaptarnos mucho más de lo que creemos, para regresar a nuestr@ estado original y totalmente preparados para seguir adelante.

Vamos a ver cómo realizar este sencillo ritual de curación.

Elementos:

1 Rama de Sauce
1 recipiente con Agua reposada durante 24horas

Elaboración:

Este ritual deberá realizarse en una noche de luna llena. Para comenzar, sitúate de pie en un lugar donde los rayos de la luna lleguen a ti sin dificultad. A continuación, ata la rama de sauce a la zona de tu cuerpo que más necesite una curación.

Seguidamente, límpiate con el agua contenida en el recipiente y ruega a las deidades de la naturaleza o seres de Luz que curen tu cuerpo, tu mente y tu espíritu, a medida que el agua te va limpiando.

Una vez terminado este proceso, agradece al sauce su poder sanador y a las deidades o seres de Luz su ayuda. Para terminar el ritual, puedes tomar un té de sauce, siempre y cuando NO seas alérgic@ al ácido acetil-salicílico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.