Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


miércoles, 6 de septiembre de 2017

COMO CONOCER A DIOS (SIN INTERMEDIARI@S)

Lo que a continuación voy a indicar, la iglesia lo llama herejía; yo, personal y simplemente las llamo Verdades. Como veis, no comulgo con lo que otr@s dicen, y esto lo llevo a cualquier extremo y condición en mi vida diaria. Creo en mí y solo en mí. 

Jamás he creído en nada externo de lo que llega a mí, porque desde hace mucho tiempo estoy segura que ya todo está en mi interior, al igual que en el interior de cada un@ de vosotr@s, y aunque muchas cosas aún no las haya recordado, que no aprendido, estoy segura que ya sea en esta vida o en las siguientes, lo conseguiré. Hoy por hoy, no tengo ninguna prisa porque sé que todo es siempre como debe ser y mi vida es eterna.

Y aquí van mis verdades, por si a alguien le pueden ser de utilidad.  

Lo primero que un@ debe hacer para conocer a Dios es dejar la mente a un lado, aquietarla de tal forma que no entorpezca de ninguna manera posible. Esto debe ser así porque la mente guarda el pasado, el cuerpo guarda el presente y el alma guarda el futuro. En otras palabras, la mente analiza y recuerda, el cuerpo experimenta y siente, y el alma observa y conoce. 

Si un@ desea ponerse en contacto con lo que un@ recuerda acerca de Dios, entonces utiliza su mente. Si un@ desea ponerse en contacto con lo que un@ siente hacia Dios, entonces utiliza su cuerpo. Y si un@ desea ponerse en contacto con lo que un@ sabe acerca de Dios, entonces utiliza su alma.

Además, para poder conocer a Dios, un@ debe estar preparado, dispuesto y sobretodo abierto. La fe es el inicio, el comienzo de un nuevo camino que ha de llevarnos hasta Él. La fe en alguna clase de poder superior, en algún tipo de deidad, indica que un@ está totalmente preparad@.

A continuación, la capacidad para aceptar nuevos pensamientos acerca de Dios, pensamientos que nunca antes se han tenido, pensamientos que tal vez incluso te sacudan un poco. Por ejemplo: Amigo Nuestro, que estás en los cielos, como encabezamiento de la oración del Padrenuestro, y esta sería una señal inequívoca de que uno está dispuest@.

Y para terminar, un@ debe también estar abierto. Si no es posible ver a Dios de formas distintas, muy distintas a como nos han enseñado antes, entonces el mecanismo a través del que es posible conocer verdaderamente a Dios queda por completo obstruido y se imposibilita cualquier avance e incluso reacción.

Un@ debe poder abrazar a un Dios que le ama y que le abraza sin condiciones; un@ debe tener la capacidad de aceptar en su vida a un Dios que le acepta en su reino, y que además lo hace sin preguntas ni reproches; un@ debe tener la capacidad de dejar de castigarse por creer en un Dios que jamás le castigará, tan contrario a todo lo que antes le han hecho aprender, y además debe tener la capacidad para poder hablar con un Dios que nunca jamás ha dejado de hablar con ninguno de nosotr@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

IMPORTANTE - RECETAS DE SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.