REDES

sábado, 23 de septiembre de 2017

MANTRAS PARA ACTIVAR LA CLARIVIDENCIA

Un mantra es una palabra en sánscrito que tiene como objetivo relajar e inducir un estado de meditación en aquel que canta o escucha. 

La palabra está conformada por 2 expresiones, man- cuyo significado es mente y -tra que expresa liberaciónLos mantras más poderosos para activar la clarividencia son las primeras sílabas que el niño comienza a silabear durante sus primeros años de vida.

Estas sílabas son: MA MA, PA PA.

Al pronunciar la primera sílaba MA se vocalizará esta sílaba en forma muy alta y aguda. Al vocalizar la segunda sílaba MA, se vocalizará en forma muy baja.
Maaaaaaaaaaamaaaaaaaaaa

Lo mismo se hará con las sílabas PA, PA. Se elevará la voz con la primera sílaba de cada una de las palabras, y luego se repetirá por varias veces, bajando la nota.
Paaaaaaaaaaaaaapaaaaaaaa

El Maestro Huiracocha, en su obra titulada «Logos-Mantram-Magia», dice lo siguiente:

No olvidemos la vida y su desarrollo en los niños. La historia se repite y está en ellos el reflejo de la creación del Cosmos como una segura orientación para nuestra existencia.

Ellos, en sus temblorosos balbuceos, van pronunciando primero ae... ae... ae... Después ma... ma... ma... Más tarde ba... ba... Sus primeros gestos. Recuerdan la b y la n, y es por ahí por donde se debe comenzar.

Las pitonisas de Delfos recibían ayuda del Dios APOLO, y vosotr@s podéis también pedirle que despierte vuestra clarividencia. Para ello, y al igual que hacían los discípulos de Delfos, puede realizarse un ejercicio muy efectivo. Se trata de mirar el agua o, lo que es lo mismo, observar durante horas agua, ya sea en un recipiente o un río o el mar. Esto activará el chakra anja o del tercer ojo. Este chakra tiene noventa y seis radiaciones y resplandece en el entrecejo como una flor de loto, que tiene su base en la glándula pituitaria.

MA MA PA PA BA BA son las primeras sílabas que articulamos en la niñez, y cantarlas asumiendo una actitud inocente e infantil es primordial para activar el don de la clarividencia. En la obra de Mozart, “La Flauta Encantada” es posible aprender la entonación para estas sílabas sagradas.

También es muy adecuado dormirse asumiendo una actitud infantil, quizás recordando nuestros primeros años de infancia. Esta actitud, sumada a la práctica del mantra y la observación del agua, favorecerá sin ninguna duda el florecimiento de la clarividencia.

Otros mantras muy utilizados también para activar la clarividencia son, por ejemplo, el mantra CHIS. Este mantra se pronuncia así:
Chiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssss...

El mantra IN también sirve para despertar el poder de la clarividencia. Esta sílaba se vocaliza así:
Iiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnn...

El Mantra RIS se utiliza también para la clarividencia. Este mantra se vocaliza así:
Rrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiisssssssssssss...

El mantra ISIS es también un mantra magnífico para despertar la clarividencia. Este mantra se vocaliza así:
Iiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssss... Iiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssss...

Una hora diaria de vocalización, es mejor que leer mil libros de teosofía, misticisno o espiritismo. La Clarividencia es la misma imaginación y para el sabio imaginar es ver. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.