REDES

sábado, 16 de septiembre de 2017

TU PROPOSITO EN LA VIDA

Much@s son los que se preocupan por cuál es su misión de vida o su propósito, y esto es mucho más sencillo de lo que creen. El propósito de nuestra vida es ser FELIZ, simplemente. 

Tu propósito en la vida es crear una vida feliz y pacífica para tod@s aquellos cuyas vidas afectas y, en segundo lugar, para ti mism@.

Las palabras en segundo lugar cambiarán para siempre tu manera de entender la Creación Personal o el empleo de la Atracción o Manifestación en tu vida.

En realidad, en la vida sólo hay que plantearse dos preguntas fundamentales, y es importante no invertir nunca el orden de estas preguntas, ya que esa es la premisa más importante. Repito: La más importante.

1. Qué le puedo dar al otr@?
2. Qué me puedo dar a mí mism@?

Ahora ya tienes la clave. Si tienes la fortuna de resonar con ello, tu vida puede cambiar absolutamente y a partir de hoy mismo. Si aún no es tu momento y claro está, no has resonado con mis palabras, no te preocupes, todo llega siempre cuando tiene que hacerlo, ni un segundo antes ni un segundo después, así que adelante y con la mejor actitud. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.