REDES

domingo, 1 de noviembre de 2015

RITUAL DE SAL PARA ATRAER DINERO

Si te falta el dinero o se te va fácilmente de las manos, te sugiero que hagas el siguiente ritual. La sal tiene la propiedad de llamar al dinero y ahuyentar la miseria. Espero que os agrade y sea de utilidad.

Vamos a ver cómo llevarlo a cabo.

Elementos: 

Sal común - Tres puñados 

Procedimiento:

El tercer viernes de cada mes, a cualquier hora del día, enciende el fuego de la cocina o una chimenea y echa/arroja cada puñado de sal sobre el fuego encendido. Por supuesto, puedes utilizar cualquier fuego que tengas a mano, la hoguera de una chimenea, por ejemplo. Si lo haces en la cocina, una vez terminado el trabajo, recoges toda la sal y la echas en el inodoro o en algún lugar donde corra el agua. Mientras echas/arrojas la sal al fuego, debes pronunciar la siguiente invocación junto con tu petición:   

Que del Este venga abundancia y oro,
del Oeste abundancia y plata,
del Norte magníficos regalos,
y del Sur torrentes de felicidad y prosperidad.

Que así sea, que así sea,
porque es mi voluntad y mi deseo, así será.

Repite tres veces tu petición e invocación, una por cada puñado de sal. Debería hacerse durante tres meses, para lograr con seguridad aquello que se desea. En cada ocasión se efectúa de la misma manera, encendiendo el fuego, echando/arrojando la sal sobre el fuego, y pronunciando la invocación y la petición tres veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.